Benicio Del Toro será papá

Benicio Del Toro y Kimberly Stewart

El galardonado actor y productor Benicio Del Toro será padre muy pronto, ya han circulado numerosas fotos de la que será la madre de su hijo, un rostro ya conocido en la industria hollywoodense, aunque anglosajón, se trata nada menos que de Kimberly Stewart, hija del reconocido cantante legendario Rod Stewart.

Mientras que el futuro papá y ganador del Oscar es conocido por memorables trabajos en la industria cinematográfica como el que realizó en Traffic, lo que le valió el reconocimiento de la Academia o su papel como el Ché Guevara, con el cual conquistó un galardón como mejor actor del Festival de Cannes, el actor actualmente no tiene una relación sentimental concreta sin embargo Del Toro estuvo relacionado con la actriz Claire Forlani y se rumoreó que vivió un breve romance con Scarlett Johansson.

Algo muy peculiar en toda esta historia es que el bebito que esperan nacería fuera de la relación normal de pareja que se esperaría. El actor Benicio del Toro de 44 años y la actriz Kimberly Stewart no son pareja, pero pese a esto el actor no ha esquivado su responsabilidad de padre y ha manifestado su felicidad por la noticia.

El actor Benicio del Toro, muy recordado por su papel de Hombre Lobo, película impactante por su alto contenido de escenas electrizantes y excelentes efectos especiales se encuentra al pendiente de la evolución de la maternidad de Kimberly, de 32 años y ha dicho sentirse muy feliz y apoyarla en todo lo que necesite.

Por su parte Kimberly Stewart, participó en el programa de telerrealidad “Living with … Kimberly Stewart” en el año 2007. Stewart había mantenido anteriormente una relación con el codiciado actor Jude Law que interpretara un rol importante en la película Sherlock Holmes y Rhys Ifans de Notting Hill, además de haber estado comprometida en dos ocasiones.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.