El actor estadounidense Johnny Depp protagonizará la película “The Rum Diary”, basada en las experiencias del autor del libro homónimo Hunter S. Thompson, mientras vivió en la década de los cincuenta en Puerto Rico.

José R. Pérez-Riera, secretario de Desarrollo Económico y Comercio y presidente de la junta de directores de la Corporación de Cine de Puerto Rico, indicó que los productores de “The Rum Diary” quedaron convencidos que Puerto Rico ofrece no solo las localidades, infraestructura y el personal técnico audiovisual calificado, sino que cuenta con el apoyo a esta industria.

Hunter S. Thompson (1937-2005) fue el creador de un tipo de periodismo denominado “gonzo”, que busca eliminar la división entre objetividad y subjetividad y que se refleja en la película protagonizada por Depp y Benicio del Toro “Fear and Loathing in Las Vegas”, de 1998, basada en el libro homónimo de 1973.

“The Rum Diary” será producida por Graham King, productor de “The Departed”, “Blood Diamond”, “The Aviator” y “Gangs of New York”. La dirección y adaptación del libro estará a cargo de Bruce Robinson.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.