Nacho nuevamente papá

Chino y Nacho

El cantante venezolano, Nacho, integrante del dueto, Chino y Nacho, es padre por segunda vez. El varoncito al que llamó Miguel Alejandro, es el segundo hijo del joven cantante.

En su cuenta de Twitter, el venezolano escribió sobre el acontecimiento…”Un día lleno de bendiciones, con el tesoro en mis brazos”. El cantante se notó profundamente conmovido y feliz por el nacimiento de su pequeño, y no dudó compartir con sus miles de fans las buenas noticias.

Algo particularmente, emocionante es que el cantante de Mi niña bonita, comentó haber estado al lado de la madre de su pequeño, y momentos antes del nacimiento comentó en la red sobre el retraso del bebé para venir al mundo.

“Buenos días madrugadores, yo saliendo a la clínica a ver el status de la nueva criatura, bebé cómodo en su guarida, y ya se pasó de tiempo”, escribió en Twitter, emocionado.

El primer hijo del cantante de Chino y Nacho es Diego, producto de una relación anterior. Respecto a eso, el cantante comentó haber compartido la buena noticia con su primera esposa y su hijo y que ambos se encontgraban felices y emocionados de que fuera papá nuevamente. Muchas felicidades para Nacho!!.



Términos relacionados:


Etiquetas:


5 comentarios en “Nacho es nuevamente papá”

  1. jean carlos dice:

    te felicito por tu hijo y por tu fama ya que algunos no podemos tener las dos cosas al mismo tiempo

  2. omaira dice:

    hola te felicito por el nacimient de tu bb es muy lind se parec a su papi que chidox beso

  3. endrina dice:

    felicitacines ese es el mejor regalo que nos puede mandar papa dios

  4. vanessa dice:

    nacho felicidades por el bebe que te dio papa dios

  5. SELENA dice:

    como te pudiste casar con una mujer aci que se ******* pero algo que me encanto fue ver a tus hijos tan ermosos y lindos como tu deciaria que este año estuvieras en el tygo fest con chino pero me encancantaron tus niños son tan ermosos que me rovaria uno chao♥ espero que cigas teniendo suerte adiós baby♥


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.