Unas fotos captadas a la ex estrella de ‘Mi Pobre Angelito‘ fueron motivo de preocupación en el mundo del espectáculo. Se trata del actor Macaulay Culkin. Farándula internacional te comenta algo más:

Macaulay Culkin desmejorado

Un programa muy visto en Estados Unidos especula que las fotos donde el actor luce desmejorado y demasiado delgado evidencian algún severo problema de salud. Macaulay Culkin luce en las gráficas muy pálido y con una barba decuidada.
Macaulay Culkin está en perfecto estado de salud. Especular cualquier otra cosa (ya sea Entertainment Tonight o cualquier otro medio) , dijo su manager artístico.

Culkin, considerado una de las estrellas infantiles más populares no trabaja en película alguna desde 2007, cuando protagonizó Sex and Breakfast, cuyos resultados fueron un absoluto fracaso en la taquilla. Algunos mencionan que el famoso presentador argentino Marcelo Tinelli lo tiene programado para su show de baile, sin embargo no está confirmada la noticia, esperamos de cualquier manera que el actor sólo este pasando por un mal momento en su vida laboral.



Términos relacionados:


Etiquetas:


Un comentario en “Macaulay Culkin muy desmejorado”

  1. rosa ofelia frias ramirez dice:

    en un comentario con foto , decia que abia muerto el dia de ayer bajo un puente por efectos del alcohol ?


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.