Jencarlos Canela es uno de los artistas mas destacados tanto por el mundo de las telenovelas como por la música y la farándula internacional. Nacido en Miami Florida, el 21 de abril de 1988, hijo de cubanos que radicaron en Estados Unidos, graduado con honores en New World School of Arts de Miami en el 2006.  Es en la actualidad una estrella naciente en el mundo del espectáculo a nivel mundial.

Jencarlos Canela

Desde muy jovenzuelo, su talento vocal le valió merecimientos, por eso el indiscutible talento fue valorado por el famoso productor musical Rudy Pérez quien le produjo el disco que dio inicio a su carrera internacional Búscame, del cual salió Amor quédate, tema que le abrió las puertas en Estados Unidos Puerto Rico y México, contando también con el apoyo de Televisa unida al sello disquero. Luego vendrían otros proyectos para Univisión y Telemundo. Sus primeros pasos en la canción los dio en la banda Boom Boom Pop de Miami.

Jencarlos Canela

Aparte de su talento vocal y actoral, la imagen de Jencarlos ha sido otro factor a su favor que le valió ser la imagen publicitaria de distinguidas marcas como Ford, en cuyo comercial Ride it like a Ford le valió numerosas propuestas artísticas aumentando las ventas de la compañía.

Jencarlos Canela

Jencarlos Canela también toca la guitarra, piano e instrumentos de percusión.Canela debutó en la actuación interpretando el papel de Alfredo Torres Pecados ajenos, en el que colaboró con la cantante de republica dominicana Cristal Marie, con quien creó el tema promocional de la telenovela.

Vendría seguidamente otro indiscutible éxito, Doña Bárbara y al año siguiente Más sabe el diablo al lado de Gaby Espino y el destacado actor colombiano Miguel Varoni. Novela que terminó de catapultarlo como ídolo de las amantes a las telenovelas.

Jencarlos Canela

Este año 2011, Jencarlos Canela se anotó otra estupenda producción, se trata del éxito de Telemundo, Mi Corazón Insiste, con Carmen Villalobos y Ana Layevska. 2011: La revista People  lo nombró como uno de “Los 50 más bellos”.

Siempre te amaré, Solo quiero tu amor, Tentación, Tu Recuerdo, Encadéname, Solo quiero tu amor, No te voy a perder, que reflejan no solo su estupendo rango vocal sino su genio compositor. Por lo visto a este artista le esperan grandes merecimientos a lo largo de su recién naciente carrera artística.En cuanto a su vida sentimental, el popular actor y cantante guarda cierto hermetismo, pero se le ha visto con la actriz Gaby Espino de quien habla con mucho cariño.

Jencarlos Canela

Hace pocos días Jencarlos Canela, según se conoció por fuentes de farándula, se conoció que el intérprete se encuentra estrechamente vinculado con un proyecto solidario en Puerto Rico donde es la imagen de una campaña para promover la defensa de los derechos de los niños contra los abusos físicos y psicológicos que sufren, recibiendo condecoraciones por su aporte desinteresado y humanitario.

Jencarlos Canela

Más información puedes encontrarla en www.jencarloscanela.com



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , ,


19 comentarios en “Jencarlos Canela”

  1. rubi dice:

    que lindo que es

    • kellyzhiithap dice:

      oie que zi no est´ maz bueno . bueno buenote j lo amu cale poco vale te amo jeancarlos canela est´s bueno oiz

  2. carmita dice:

    eres un papasito, lo lindo te queda corto por que esres guapisimo te amo muacz muacz

  3. amarilis dice:

    este hombre es una groseria, mas lindo y me muero, esta como lo recomendo el doctor

  4. kellyzhiithap dice:

    ei amor est´s bueno oiz te amu cale poco mi amor platonik

  5. PAOLA dice:

    eres esa persona que siempre anhelo conocer.te quiero mucho besote (peru)

  6. sara dice:

    e papo estas longísimo por Dios que hombre mas guapo te amo amor cito bello eres y seras el mejor hombre mas guapo del mundo

  7. YOSELIN dice:

    eres el hombre mas lindo que mis ojos han visto

  8. jencarlos canela dice:

    hola jencarlos yo soy fanatica de ti y a demas me gustan mucho thus masikas me encanthas jajaja xd espero tu respuestas y me gusthabas cuando estabas kon dolores volcan y thu te llamabas andres suarez en mi corazón insiste lo amos a los dos a dolores y a thi tambien xous te quero vay

  9. cindy dice:

    hola jencarlos yo soy fanatiza de ti y a demas me gustan mucho thus mascas me encanthadas jajaja xd espero tu respuestas y me gustabas cuando estabas con dolores volcan y thu te llamabas andres suarez en mi corazon insiste lo amos a los dos a dolores y a thi tambien xous te quero vay aun que te cambiaste el apellido por que tu eras andres santa cruz y después andres suarez y eres super precioso que mis ojitos ayan visto

  10. hola y me llamo narcisa heres ermosicimooooooooooooooooooooooo dice:

    eres el hombre mas tierno y sinpatico y interesante que puede haber

    • yoselyn ecuador dice:

      te felicito jean carlos cantas ermoso y tienes unos ojos impresionante

  11. cosota eres hermoso me encantan tus hojos dice:

    aparte de que eres un papasito cantas super bien eres un exelente actorazo felicidades por tu bebé te deseo lo mejor


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.