William Levy sufre percance

Actor de El Triunfo del Amor

Hace poco el reconocido actor cubano William Levy sufrió un percance en Veracruz-México, donde se realizó el Carnaval Cardel, evento muy conocido y querido dentro de esa localidad. William Levy fue invitado para formar parte de los desfiles del carnaval dentro de su respectivo carro alegórico, pero no se esperaba ser recibido de esa manera.

Lo que sucedió es que cuando tomó la palabra, comentó haberse sentido impactado por la pobreza del lugar, algo que sin duda fue tomado a mal. Dijo que él también había vivido 15 años en un lugar parecido, y que siendo todo tan humilde él había podido salir adelante, y que arengaba a la gente a seguir su ejemplo.

Parece ser que a la gente le disgustó que el actor no desfilara bajo el sol, como se acostumbra en esa festividad y que hablara sobre la situación social de los habitantes. William prefirió no caminar y protegerse del sol. Una de las personas que se encontraba en el público asistente, intentó asestarle con una lata de cerveza y ese incidente no pasó desapercibido para el actor de El Triunfo del Amor.

El actor dijo… “Por primera vez vengo acá. Cuando estábamos entrando a esta ciudad me recordó mucho a mi patria, a mi pueblo donde viví 15 años de mi vida. He estado en ciudades llenas de edificios, restaurantes, gente muy bien vestida, pero no se compara con tanta humanidad y tanto cariño que me han dado aquí. Estoy erizado, se siente el cariño”.

El actor cubano también acotó… “Como estos niños tuve el sueño de salir adelante, crecí igual que ustedes, con las ganas de salir adelante, de sacar adelante a mi familia, y les digo que se puede que le echen todas las ganas”.



Términos relacionados:


Etiquetas:


7 comentarios en “William Levy sufre percance”

  1. didier calderon dice:

    es un personaje con muho talento en su novela, y es muy bella por la forma en que los protagonistas estan conpartiendo sus conocimientos de cada uno de ellos para disfrutar la vida.

    • jainellys martinez dice:

      es un chamo muy bello y en puede ser que el papi mas bello tiene precancer william

  2. mary dice:

    un lindo del todo.

    • jainellys martinez dice:

      claro vale ese chamo es mas bello que nunca guao!

  3. karina dice:

    lima te quiero decir eres un permita me eres un ****** lo siento pero es la verdad a y mi ermana chica te encuentra rico y sexy amia concierte me das asco adiós lima

    posdata detesto los cubano

  4. jainellys martinez dice:

    muy papi lo amo y que dicen

  5. jennifer arteaga dice:

    eres una persona muy talentosa saludos y mucho exito


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.