La noticia sobre la paternidad de un tercer hijo de Jaime Bayly ha recorrido todo el Perú y se comenta por doquier. Luego de la separación de su esposa Sandra Masías, el periodista y conductor del programa ‘El Francotirador’, había vertido opiniones bastante fuertes sobre sus preferencias sexuales, declarándose abiertamente bisexual, incluso había declarado que luego de esa separación con Sandra, con quien además tiene dos hijas adolescentes, el periodista había expresado su inclinación por relaciones con hombres más bien que mujeres.

El nombre de la mujer que será la madre de su hijo es Silvia Núñez, quien tiene 21 años, y es un personajes que se está volviendo muy asediado, por la relación que lleva con el periodista y ahora también, candidato a la presidencia del Perú.

Jaime Bayly reconoció que se siente agradecido con Dios, a pesar de confesarse públicamente ateo, en su espacio llamado ‘El Francotirador‘, Jaime abordó el tema de su paternidad con elocuencia, emoción y mucho agradecimiento con su pareja Silvia Núñez quien 24 años menor que él. En dicho programa hizo hincapié en lo mucho que agradece a Silvia Núñez por permitirse la locura de ser madre de un hijo suyo, a la vez que calificó el embarazo como un verdadero milagro por el que se siente profundamente conmovido.

Así como van las cosas, el nacimiento del hijo del periodista peruano coincidirá con las elecciones a la presidencia del Perú pautadas para Abril del 2011, en recientes encuestas aparece Jaime con el 8% de la preferencia del electorado.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.