Nace bebé de Thalía

Nace bebé de Thalía

Esta sábado a las 11 de la mañana, la cantante mexicana Thalía, intérprete de Amarillo azul, Equivocada, Luz y sombra, Amor a la mexicana, Piel Morena, entre otras, celebró con sus seguidores de Twitter la felicidad de que ya es madre de un varoncito al que llama Matthew Alejandro, te detallamos más al respecto en tu espacio de farándula internacional.

El pequeño nació en excelentes condiciones gracias a los eficaces cuidados a los que se sometió Thalía y que le permitieron superar la reciente desaparición de su madre Doña Yolanda, situación que la vivió en compañía de sus hermanas y esposo Tommy Mottola, quien no vaciló en estar a su lado en todo momento dejando en claro el estupendo momento que están atravesando como pareja.

Thalía compartió en Twitter su profunda felicidad por la venida de un varoncito que pesó poco más de 7 libras. Thalía y Tommy Mottola son papás de Sabrina Sakaë, nacida en 2007, y en marzo de este año, anunciaron a través de su disquera, Sony, que aguardaban su segundo bebé, cuyo sexo se mantuvo oculto hasta el día de hoy. Pese a que su madre ya había manifestado justo en el baby shower que le realizaron a la actriz y cantante la corazonada de que se trataba de un varoncito, hecho que sin duda, Thalía debió haber recordado en el instante que supo que se trataba de un niño… felicidades a Thalía y su familia!!.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


Un comentario en “Nace bebé de Thalía”

  1. adolfinaampiemoraga dice:

    meparece lindo que thalia aygasido mama felisidades telodesea tufans. at adolfina. de nicaragua.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.