Jennifer López y William Levy juntos

J.Lo en Into You

La diva del pop Jennifer López escogió a un nuevo y exitosos galán para el videoclip Into You, se trata nada menos que del protagonista de El Triunfo del Amor, el cubano William Levy.

William que ya se encontraba en México por el Carnaval de Veracruz, aprovechó para ir a Chichen Itza, a la hipnotizante Riviera Maya, y la playa Xcacel también conocido como el Santuario de las Tortugas para la grabación del video. Esta no es la primera vez que JLo elige a un galán de novelas para protagonizar algunos de sus videos, hace algunos años atrás fue el actor Eduardo Verástegui quien fuera el modelo y bailarín para A’int Funny en Los Ángeles.

El protagonista de la telenovela El Triunfo del Amor (Univisión), y Cuidado con el Ángel, se alojó en el hotel Villas Akumal, donde llegó acompañado por su asistente y dos de sus ayudantes. Por otro lado, la jueza del show American Idol, se hospedó se alistó en las Villas, según informó un representante del hotel.

Aseguran que el cubano estuvo muy accesible con los medios de farándula y personas que se acercaron para saludarlo e incluso se fotografió con algunos de sus fans. Jennifer López por otra parte, se veía más distante, saludando a sus fans de lejos y obsequiando apenas una sonrisa.

El video es uno de los buenos trabajos artísticos a los que Jennifer nos tiene acostumbrados, se podrán apreciar a los dos exitosos artistas bajo el sol.



Términos relacionados:


Etiquetas:


11 comentarios en “Jennifer López y William Levy juntos”

  1. levis dice:

    saves megustas mucho wiliam teamo

  2. levis dice:

    quiero que meagas el amor

    • joselin flores dice:

      son ermosas las mucicas de jenifer eres mi fans favorita

  3. nena dice:

    esta guapisimo

  4. Pharma64 dice:

    ello! gedecfe interesting gedecfe site!

  5. jennifer dice:

    ustedes acen una bonita pareja sin dudar o me equivoco. ah?

  6. karla dice:

    que vija para ser *** legal y no es que yo este celosa pero legal la cago en ese video

  7. karla dice:

    varas te ves presiosa

  8. chicharito dice:

    es la mujer mas ermosa del mundo

  9. yulis dice:

    me muyen canta como vaila genifer lopez es una persona muy linda ycopresiva con los demas mencanta como se muebe parece una vatidora tambien me en canta su cuerpo porque es muy sencillo y ademas sabe dominar su caracter corporal y oral me encanta como se rie y abla tiene mucha amavilidad con los demas. .

  10. adayani dice:

    no mames son iu y ella esta orrible mente ***


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.