Kaká nuevamente papá

Kaká nuevamente papá

Kaká y su esposa, Carolina Celico, acaban de convertirse en padres de una hermosa niña, q quien llamarán Issabella. De contextura delgada y por parto normal, la pequeña es el nuevo orgullo del futbolista estrella del Real Madrid.

La noticia fue dada por la feliz madre, a través de su Twitter, mientras con alegría manifestaba la coincidencia de que la bebita naciera el Domingo de Pascua, en Semana Santa.

“Nuevamente con un parto normal y maravilloso. Disfruté cada dolor, cada minuto. Todo valió la pena”, comentaba Carolina Celico, Por su parte el astro brasileño Kaká de 29 años, desde que se enteró que sería padre por segunda vez, dijo que su hija era como un milagro de Dios.

El jugador de la selección brasileña apenas conoció a su hija esta mañana tras aterrizar en Sao Paulo después de haber anotado dos tantos que seguramente dedicó a su pequeña en la goleada por 3-6 que el Real Madrid le propinó al Valencia este sábado en el campeón alto de la liga española.

Kaká y Carolina Celico ya son padres también de Lucas, el primer niño del futbolista y que cumplió 3 años. El jugador del Real Madrid, festeja el nacimiento de Issabella un día después de su cumpleaños y de un partido en el que el futbolista lució renovado y en buena forma. Kaká regresará a España para prepararse para el derbi con el Barcelona por las semifinales den la Champions Ligue.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.