El mundo entero ha quedado atónito ante la noticia que generó hace varios días la foto de la portada de la revista OK!, en donde se aprecia al cantante internacional Elton John, David Furnish de 48 años y su hijo recién nacido.

Increíblemente esta pareja ha conseguido tener un hijo a través del método del vientre de alquiler, ya que hace varios meses intentaron adoptar una pareja de niños huérfanos ucranianos y luego de muchos trámites, les fue negado.

Recordemos que el músico británico y el diseñador están casados desde hace cinco años, la relación de ellos empezó desde 1998 cuando hicieron pública su relación de pareja. El matrimonio entre ambos se dio de forma reservada en un castillo de Londres.

Elton John de 63 años acaba de presentar al pequeño llamado Zachary, el cual se ha visto muy solicitado por fotógrafos y medios de prensa y televisión por ser todo lo que envuelve su aparición.

El músico británico dice sentirse en las nubes por la felicidad de sostener al pequeñito en sus brazos, afirman que ambos se encuentran comprometidos con ser excelentes padres para Zachary y que no le consentirán con demasiadas cosas materiales. Verdaderamente esperamos que el bebé pueda llegar a ser un niño muy feliz, ya que eso es lo más importante…



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


3 comentarios en “Elton John es papá”

  1. carolina dice:

    cual de los dos es la mama y cual va ser el papa.pobre niño que no le preguntaron si queria a esos bichos por padres

    • mauricio dice:

      todos los seres humanos nacimos con la libertad absoluta de hacer con nuestras vidas los que queremos de ella asi que solamente se un poquito mas de este siglo, sin la anticuada forma cruel y erronea idea de que todo lo que hace cada uno es lo mejor que puede existir, se feliz y si no son de agrado las noticias que a otros tantos en el mundo los conmocionan pues simplemente no indagar en ello que patetico tu comentario, ya me imagino si tienes hijos y uno de ellos llegara a ser *, la que se le armaria verdad bueno, finalmente todos somos seres humanos.

  2. mauricio dice:

    que chido cuando un ser humano a su manera es feliz, viva la libertad de hacer lo que queremos en este mundo lo que deseamos, sin ideas de que todo aquello que no lleva un regimen esta mal.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.