Angelina Jolie encarnará a Marilyn Monroe y a su vez George Clooney quien en la vida real es uno de los solteros más cotizados de Hollywood interpretará a l mítico conquistador de corazones, Frank Sinatra, de acuerdo a la novela cuyo autor es el escocés Andrew O’Hagan y que está basada en la forma como el perrito que le obsequiaran a Marilyn nos contara sobre su sexi ama.

Maf, era ni más ni menos el perrito que Sinatra obsequiara a Marilyn dos años antes de su triste desaparición en 1962. Se pensaba que el papel podría haber recaído en Scarlett Johansson o Cristina Hendrix. Algunos especulan sobre el poco parecido que existe entre las bellezas de ambas, nadie discute la personalidad y profesionalismo con el que Angelina Jolie interpretaría su caracterización de Marilyn Monroe, sin embargo algunas publicaciones señalan que son dos mundos tan distintos.

Maf era un bonachón terrier maltes que acompañó a Marilyn en los dos años previos a su trágica muerte, también el can estuvo presente en los comentados encuentros entre la extinta diva y el ex presidente norteamericano JFK, así como también en los detalles de su divorcio de Arthur Miller. O’ Hagan, deja constancia de que el maltés estuvo presente en la casa Blanca y que tendría mucho por contar. También acotó que incluye dentro de la novela a otros mitos por similares razones.

Con respecto a las visibles diferencias entre ambas celebridades, muchos apuntan que el papel hubiera sido mejor interpretado por alguna otra actriz del gran ramillete que cuenta Hollywood, sin embargo ya los roles están concedidos y el proyecto para la producción es un hecho.



Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.