Curiosidades de la Boda Real 2011

Boda Real 2011

Cada vez está más cerca la hora cero para que el Príncipe William se case con su prometida Kate Middleton. La prensa apunta sobre los detalles más curiosos de la Boda Real del 29 de abril del 2011.

  • Solo donaciones y no regalos para la pareja
    Los invitados deben colaborar con la ONG, y a través de royalweddingcharityfund.org, pueden acceder a hacer la donación, una lista de 26 organizaciones dedicadas desde prevención sobre el asedio escolar, hasta protección del medio ambiente.
  • El anillo de Lady Di
    El anillo de compromiso que lucirá Kate Middleton es de zafiro azul, rodeado de 14 diamantes que perteneció a la madre de William, la princesa Diana. El precio del anillo que reposa en el dedo anular de Kate es estimado en más de US$ 400 mil.
  • Las invitaciones
    Dos mil invitaciones, de los cuales mil son familiares de la pareja que contraerá nupcias, 40 personajes de la realeza de otros países. Los días 16 y 17 de febrero se enviaron las invitaciones.
  • Los invitados más inusuales y los más famosos
    Arabella Musgrave, Jecca Craig, Olivia Hunt y Carly Massy-Birch, ex novias de William han sido invitadas. Rupert Finch y William Mark que fueron novios de Kate irán también con invitación. David Beckham, Victoria y Elton John así como los dueños de una sasa de moda y un cartero muy estimado por Kate son parte fe los invitados.
  • Una sola argolla
    Solo habrá un anillo, confeccionado de un trozo de oro galés que era propiedad de la familia Real, la joya será usada por Kate, es decir habrá una sola argolla que confeccionará Harry Collins.
  • Sin carruajes
    Un Rolls Royce Phantom VI, será el transporte que conducirá a Kate en vez del tradicional carruaje, el carruaje será para el momento de salir de la basílica El carruaje es de 1902, que fue utilizado varias veces por la reina Isabel II.
  • Dos pasteles y una ceremonia
    Fiona Cairns fue escogida para confeccionar el esperado bizcocho de la boda del Príncipe William y Kate Middleton. Será decorado con las flores nacionales de Reino Unido: la rosa, de Inglaterra, el cardo, de Escocia, el narciso, de Gales, y el trébol, de Irlanda. Fiona Cairns no reveló cuantos pisos tendrá, pero, entre los ingredientes están: pasas, nueces, cerezas y coñac francés. Wiliam recomendó un bizcocho de chocolate, confeccionado bajo la base secreta de la Familia Real británica.
  • Música de venta luego de la boda
    Las canciones estarán disponibles en internet. El álbum, que incluirá el repertorio musical de las canciones interpretadas por London Chamber Orchestra. Saldrá a la venta luego de la ceremonia religiosa.



Términos relacionados:


Etiquetas:


11 comentarios en “Detalles curiosos de la Boda Real 2011”

  1. camii dice:

    que Lindo todo me encanta.!

    de Uruguay Besos

  2. lala dice:

    me perece muy bi, pero no creo tanta plata para gastar en eso y aviendo tanta gente en el mundo que se muere de hambre como los de aiti india y muchos mas como es la vida mientras unos sufre otros gozan al triple.

    • edgar dice:

      yo digo lo mismo algunos ni para comer tienen y estos desperdician la plata al ped. !

  3. Yari dice:

    muy de acuerdo con lala, que lastima que ese dinero no lo puedan donar a paises pobres donde hay tantos ninitos sufriendo.

  4. liliana dice:

    estoy deacuerdo con los dos comentarios anteriores, tanta alaraco por una boda que talvez dure poco. y tanta hambruna que se esta viviendo y ellos talvez sin saberlo porque estan encerrados en su mundo de fantasia.

  5. yoselin dice:

    pues me parece todo una ermosura, aunque se excedieron de mas con los gastos de la boda, y es cierto que mucha gente se muere de hambre, pero ellos tienen que tratar de dar lo mejor para evitar los malos comentarios de la prensa y todo el mundo en general.muy linda la boda.

  6. gaby dice:

    porque tanto escandalo por una pareja que vivia en una relacion extramarital. me parece un gasto un gasto inecesario y una falta de respeto a la mayoria de los invitados que no todos pudieron asistir al almuerzo ni a la fiesta hasta ellos pasaron hambre. y la hambruna en el mundo que? reina?

  7. ILAMANRA dice:

    no sean envidiosos todos sabemos que es un pais donde la monarquia tiene ese protocolo, ninguna critica hara lo contrario. para que la vieron entonces ?

    • JUANMANUEL dice:

      es verdad y ademas paresen muy felises

  8. carol dice:

    la estancia en el mundo debe ser un constante aprender, sin parcialidad ni prejuicio.

    si, es cierto que hay muchos paises pasando por hambruna y necesidades multiples y que los gastos de la boda real fueron bastantes elevados; pero hay un punto importante, con ese dinero imaginate que le dieron alimento un dia a todos los pobres del mundo( que obvio no alcanzaria) cres que ya no seguiran siendo pobres? cres que se terminara para siempre la hambruna mundial? no.

    te digo algo. todos debemos estar felices por esto,sabes por que?

    ste evento sucederia lo quisieramos o no, ellos gastarian su dinero estemos de acuerdo o no, pero que bueno que aun aciendo esto quisieron colaborar con el mundo y donarle todos los regalos que les pudieron haber hecho a diferentes instituciones de ayuda humanitaria.

    corrijanme.

    • Lisy dice:

      hola carol:
      buen punto de vista, te felicitamos y esperamos sigas compartiendo en www.farandula.org!


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.