Caifanes regresa

Caifanes, el reencuentro con sus fans

Fue la noche del 18 de agosto de 1995 en San Luis Potosí, cuando uno de los grupos más emblemáticos de la escena del rock tocó por última vez para sus fanáticos, tuvieron que transcurrir 16 años para que Caifanes vuelva a los escenarios.

Para felicidad de todos, la banda liderada por Saúl Hernández, volverá a tocar este sábado 9 de abril, el festival Vive Latino, en la Ciudad de México. Los Caifanes ya confirmaron una segunda fecha en el Festival Coachella para el 15 de abril. Como no es de extrañarse, ante este anuncio, los boletos se vendieron en tan solo seis días.

Se sabe que el grupo decidió separarse tras fuertes diferencias entre los miembros de la banda, asperezas que han tratado de remediar para la dicha de los miles de fanáticos en toda América hispana. Se conoce que los integrantes de la banda autora de Viento, vivieron situaciones muy graves en lo concerniente a su salud, por ejemplo Saúl padeció de múltiples operaciones para poder salvar sus cuerdas vocales.

Diego Herrera, tecladista de la banda confirmó la presencia de los cinco integrantes de Caifanes para el deleite máximo de sus fieles seguidores. El reencuentro de Caifanes significa ante todo el acercamiento entre Saúl y Alejandro, líderes indiscutibles de la prestigiosa banda de rock mexicano, también la aparición del desaparecido Diego, y la reconciliación de Alfonso con la esencia de la banda. Ninguno de los integrantes ha querido explicar los pormenores de este encuentro esperado, sin embargo se anticipa mucho éxito para la actuación de un grupo que supo cultivar los corazones de sus fans en todo el mundo.



Términos relacionados:


Etiquetas:



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.