Aerosmith estará en Quito Ecuador como parte de la gira ‘Back on the Road‘, Steven Tyler, vocalista y líder de la legendaria banda de rock Aerosmith, contagiará de buena energía a más de 40.000 fanáticos que seguramente vibrarán ante los acordes de todos sus clásicos, algunos de los cuales como ‘Crazy’,'Jane’s got a gun’, ‘Love in the elevator’, ‘Amazing’ o ‘Angel’, serán verdaderos himnos para los rockeros de corazón. Aerosmith en Ecuador!, detalles en tu espacio de farándula:

Aerosmith de gira en Ecuador

Ecuador es un país al que últimamente llegan bandas que están retirándose de la escena rockera, pero en esta ocasión es del todo destacable que ellos están en lo más alto de la popularidad. El concierto de la banda norteamericana será el 5 de Noviembre en la ciudad capital, Quito, una ciudad que por encontrarse a más de dos mil ochocientos metros del nivel del mar exige mucho de la resistencia física de los integrantes que son los mismos en la actualidad.

“Es la banda más importante que por primera vez viene al país dentro de su gira de despedida latinoamericana”. Admitieron los organizadores del evento. La banda ya estuvo en Perú Paraguay, Argentina y panamá entre otros países, luego de la gira en Ecuador se espera que el mismo día vuelen a Colombia para continuar con su exhaustiva gira en México y saltar al continente asiático.

El escenario en donde se presentará Aerosmith, constará de 500 metros cuadrados será uno de los más grandes que se hayan hecho para albergar un concierto de rock, , habrá robots de luces y un techo de 18 metros de altura que lucirá como un edificio, contará con tres pantallas de 6 x 10 en donde se apreciará un video previamente grabado.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.