Madonna viajará a Europa para continuar con su gira de conciertos titulada “Sticky and Sweet” que hasta el momento ya ha recaudado $280 millones en todo el mundo.

La cantante estadounidense Madonna ampliará el recorrido de su periplo con nuevas fechas europeas para el próximo verano, según confirma su página oficial.

“Fans de Madonna, ¿están preparados para más?”, comienza el comunicado en su sitio web www.madonna.com, en el que se informa de que la cantante de “La Isla Bonita” completará su recorrido europeo pasando por ciudades que quedaron excluidas en el primer tramo del “Sticky and Sweet Tour”.

Desde el 23 de agosto, cuando inauguró la gira en Cardiff (Gales), al pasado 21 de diciembre, cuando dio su cuarto concierto en São Paulo, este tour sumó un total de 58 recitales que la convirtieron en la gira más exitosa de la historia emprendida por un cantante en solitario.

Mientras los detalles del itinerario se harán públicos al final de esta semana, algunos medios europeos ya han comenzado a especular: desde Finlandia, la televisión MTV3 asegura que Madonna actuará en Helsinki, mientras que el diario La Provence anuncia un concierto en Marsella y algunas páginas no oficiales de la “Reina del pop” , como madonnatribe.com, apuntan también Milán y Londres. Desde la web oficial instan a esperar.


Posts relacionados:


Etiquetas: , ,



Escribir un comentario