Eddie Vedder y su banda grunge estará en Latinoamérica y ha confirmado presentaciones en los siguiente países de acuerdo a fuentes de farándula internacional: Brasil, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica y México. La noticia tan esperada por muchos es ya una realidad!, y los que se habían resignado a no estar en sus conciertos, pueden estar satisfechos…

Pearl Jam gira 2011

Desde Twitter la noticia recorrió los cimientos de la farándula musical internacional, pero se ha confirmado desde hace poco.

Para todos los amantes de temas clásicos como Black, Alive, Evenflow, Jeremy, que son verdaderos clásicos del grunge mundial de los 90’s la banda de Seattle pronto lanzará el documental que repasa la historia de la banda.

Pearl Jam vuelve como una forma de comprobar la magnitud de su música en esos países sudamericanos. El último disco de la banda es “Live on Ten Legs”, aunque Eddie Vedder, lider indiscutible de la agruipación ha probado suerte como solista y lanzó recientemente “Ukulele Songs”, su segundo disco.

Se estima que los precios serán un poco altos para las entradas pero todo vale la pena por ir a ver a los chicos de Seattle, la cuna del grunge mundial. Los tickets saldrán a la venta el primero de agosto y podrán adquirirse por Ticketek o en los puntos de venta.

Sin duda este será un deleite musical para todos los seguidores del buen grunge y símbolo del género que inmortalizó a bandas como Nirvana, Alice in Chains, Temple of the Dogs, Sound Garden, Blind Melon, entre las principales.

Estas son algunas de las fechas de su gira latinoamericana.

11/09 – Curitiba, Brasil – Estadio Parana do Clube
11/11 – Porto Alergre, Brasil – Zequinha
11/13 – Buenos Aires, Argentina – Estadio Unico La Plata
11/16 – Santiago, Chile – Estadio Monumental
11/18 – Lima, Perú – Estadio San Marcos
11/20 – San Jose, Costa Rica – Estadio Nacional
11/24 – Mexico City, México – Foro Sol



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.