Britney Spears y Enrique Iglesias de gira

Britney Spears y Enrique Iglesias

Britney Spears iniciará una gira con la estrella de pop español Enrique Iglesias de 35 años, en junio, indicó el martes la cantante de Oops, I did it again, en un comunicado que coincidió con el lanzamiento debut del nuevo trabajo discográfico Femme Fatale. La rubia cantante dijo que se sentía muy contenta de realizar una gira con Enrique Iglesias por Estados Unidos y Canadá.

“Me voy de gira con Enrique Iglesias en junio”, explicó Spears en un programa matinal en el backstage de un concierto que fue grabado el domingo en San Francisco donde la artista norteamericana interpretó sus sencillos Hold It Against Me y Till The World Ends.

“Me encanta la música. Es mi mundo. Estoy muy feliz de poder compartirlo con todos”, dijo la artista en medio de la entrevista de esa mañana. Este anuncio de su gira por norteamerica coincidió con el lanzamiento del séptimo trabajo discográfic de Britney Spears, un álbum que fusiona electro-pop y cuya realización le significó dos años, y ya le ha valido numerosas críticas, algunas no muy agradables.

El álbum cuenta con varias colaboraciones, como las del rapero will.i.am, a pesar de que lo calificó como su mejor trabajo hasta la actualidad. Está previsto que la gira con Iglesias, comience el 17 de junio en Sacramento-California, y seguirá por todo Estados Unidos y Canadá hasta la última actuación, que tendrá lugar el 13 de agosto en Toronto para cerrar.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


Un comentario en “Britney Spears y Enrique Iglesias en gira”

  1. nay dice:

    cuidado cornicova, te vuelan tu hombre


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.