Las polémicas fotos de la conocida actriz Scarlett Johansson no fueron una casualidad, afirma la actriz para un importante medkio de farándula internacional Iban dirigidas únicamente a su ex esposo Ryan Reinolds, sin embargo cayeron en las peores manos!.

Scarlett Johansson en fotos censuradas

En sus confesiones dijo: “Conozco mis mejores ángulos”, aseguró a la revista acerca de las fotos polémicas de Scarlett Johansson que se dieron a conocer por internet mese atrás.

Scarlett Johansson estuvo casada con Ryan Reinolds durante dos años y luego de divorciaron dejando en ella una muy terrible sensación. “No hay nada malo en ello”, añadió Scarlett sobre tomarse fotografías desnuda. “No es como si estuviera filmando una película porno. Aunque tampoco hay nada malo con eso”.

“Realmente no sabía qué hacer conmigo. Fue un momento extraño”, aseguró Scarlett. “No había nada que me interesara. Tuve una separación muy pública. Fue difícil, me sentí muy incómoda”, dijo, queriendo destacar que las fotos fueron producto de su período de confusión sobre la separación.

“Me gustaría dirigir”, dijo. “Estaría encantada de trabajar detrás de la cámara, para siempre”, dejandop calro que es un período que considera superado. Scarlett Johansson es en la actualidad una de las actrices mejor proyectadas de Hollywood.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.