Guns N'Roses en Rock in Río

Guns N'Roses, volverá por quinta vez

La banda norteamericana Guns N’Roses, liderada por el cantante Axl Rose, fue confirmada para actuar el 2 de octubre próximo en el festival “Rock in Rio”, que se celebrará en Río de Janeiro, informó hoy la organización.

Una de las bandas más famosas de los 80’s creadora de éxitos como Welcome to the jungle, Sweet Child o’Mine, Paradise city, November rain, You could me Mine y Don´t Cry, se presentará en esa fecha en el llamado escenario “Mundo” junto a Pitty, cuya presencia también fue confirmada hoy por la organización del festival de música Rock in Rio.

Seguramente los Gunners recibirán una gran acogida por la fidelidad de sus fans, quienes viajarán desde otros países como Colombia, Perú Ecuador o Argentina para verlos. Los Guns N’Roses representan un emblema para los amantes del rock porque impusieron un sonido particular gracias a la guitarra de Slash y los acordes vocales de Axl, ellos actuarán por cuarta vez tras su paso por el festival en las ediciones de 1991, 2001 y 2008.

Roberto Frejat, uno de los fundadores de la banda Barao Vermelho (Barón rojo), para el 1 de octubre, es ootra de las figuras confirmadas fecha anunciada para la actuación de la famosa banda Coldplay y el grupo Skank.

Otros de los artistas confirmados para el gran festival son: Shakira, de la diva barbadense Rihanna, del británico Elthon John, Lenny Kravitz y de las bandas Red Hot Chili Peppers y Metallica.

Quedan aún seis artistas para completar el cartel del festival, espera congregar a 120.000 espectadores en cada uno de los seis días de conciertos, en los que habrá un programa con 14 horas diarias de espectáculos. Más de cinco millones de espectadores son el record que ha alcanzado Rock in Río en sus 9 citas, con 650 artistas procedentes del mundo entero.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.