Motley Crue en México

Motley Crue en México

La banda norteamericana Mötley Crüe, brindó con sus fans por el fabusloso concierto en el que fans y artistas pudieron conectar sus mejores energías. La presentación de la banda liderada por Vince Neil, obtuvo una acogida a rrolladora, dejando claro que el espíritu del rock esta presente en México y en la Farándula Internacional.

Y es que México sabe reconocer el talento de las agrupaciones de habla inglesa, es el caso de los 30 Second to mars, quienes también disfrutaron del fastuoso recibimiento que le hicieran hace unos meses.

La actuación en el palacio de los deportes, bajo un escenario de una ciudad en maticies rojos y negros, ofreció un fantástico escenario para que canciones como Kickstart my heart, Dr Feelgood, Girls, Girls, Girls, Primal Scream, Wild Side, fueron coreadas y apaludidas a rabiar por miles de fanáticos que sintieron ver sus sueños convertidos en realidad.

El momento más emotivo del concierto fue cuando la banda de Nicky Sixx, Mötley Crüe, ondeó la bandera mexicana, manifestando la fraternidad, el cariño y agradecimiento que la banda de rock dispensa al pueblo azteca. Alzaron luego una copa y brindaron a la salud de todos los asistentes a quienes agradecieron por odas las muestras de cariño.

El Hard Rock y el Glam Metal hicieron de las suyas ante un público delirante y emocionado en donde canciones como Looks that kill, Too Young to Fall in Love o Home Sweet Home hicieron vibrar a un público hambriento de rock, bien por México!



Etiquetas:



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.