La popular serie de Darren Star, responsable del exitoso ‘Beverly Hills 90210’, y otras series destacadas de altísimo raiting; retorna con un ‘Melrose Place’ renovado, esta nueva versión del drama que mantuvo a los norteamericanos al borde del asiento por 7 temporadas, ahora regresa como ‘Melrose Place 2.0’.

La popular serie contaba la historia de 8 amigos de la clase media que iban entretejiendo sus vidas al convivir en un residencial de clase media en Hollywood, poco a poco se iban sumando o despidiendo personajes según las expectativas del televidente.

Algunos personajes como Sidney Andrews (Laura Leighton), la desquiciada pelirroja que tantos conflictos ocasionó, así como (Tomas Calabro), el controvertido Dr. Mancini, colaborarán en la nueva versión de este clásico.

El 8 de septiembre se estrenará ‘Melrose Place 2.0’ en Estados Unidos y se espera que sea todo un éxito, debido a que las tramas de Star son siempre bien acogidas. Más triángulos amorosos, ataques de celos, conductas paranoicas, y romances inesperados son sólo algunas de las tácticas que el famoso productor tiene programadas para el deleite de todos los seguidores que se quedaron frustrados por el final repentino de la última temporada en 1997. La serie inició su primera temporada en 1992.

‘Melrose Place 2.0’ estará a cargo de Mark Schwahn.



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas: , , , , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.