Miley Cyrus furiosa con su padre

Miley hizo duros comentarios de su padre

Por lo visto los comentarios de Billy Ray Cyrus, pade de la conocida como Hannah Montana, han traido bastante cola. Desde que salieron a la luz los comentarios del ex exponente de música country, su hija se ha referido a él de forma bastante despectiva.

Asegura enfurecida, que él no dijo ni un palabra sobre Hannah montana mientras generó tantos millones, pero que ahora que ella ya tomaba el control sobre las ganancias del show, él empieza a hablar de forma tan dura contra un programa ql que le debería estar “muy agradecido”, también dijo que él no tiene ningún derecho de hablar así sobre ella ni la serie de televisión Hannah Montana.

Las declaraciones de Miley se han hecho muy concoidas, ya que incluso comparó a su padre Billy Ray al padre de Lindsay Lohan, Michael Lohan, al asegurar que se ha vuelto contra su propia hija.

Miley va más allá incluso y asegura que es imperdonable que Billy Ray Cyrus hable de tal manera sobre su vida privada y de que incluso se atreva a decir que sus actitudes son inmaduras. Miley muestra su disgusto finalizando que él conoce su número de teléfono y que es el mismo que siempre ha tenido, y que él le llame si quiere. (dejando claro que ella no lo hará).



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


7 comentarios en “Miley Cyrus furiosa con su padre”

  1. cho dice:

    que **** ese su papa e un **** **** es sierto ina

  2. valentina dice:

    no se traten tan mal al fin son padre e hija te admiro mho miley cyrus eres grandiosa.

  3. marisol dice:

    miley se fija lo que hacen los demas, y no se da cuenta que se esta comportando de una forma inmadura.

    no tiene respeto por su padre que la crio y le dio mucho cariño y amor, tendria que cambiar esa actitud.

    le recomiendo que piense antes de decir las cosas en publico.

    • DIANA CAROLINA dice:

      es verdad no te trates tan mal con fathert

  4. vAnEtKd dice:

    miley ya tiene la suficiente edad y es dueña de sus acto km que no tiene 15 ni 16,17 si no 19… es lo suficiente madura.lo que pasa es que su padre no kiere acectar que ya krecio que no es la niña ingenua de antes.

    te re-admiro demaciado eres genial ¡. lo maximo

  5. MEL dice:

    eres un poco lo quita pero eso es lo que me gusta de ti , te entiendo mis padres tambien estan en mi contra por mis travesuras somos jóvenes hay que disfrutar la vida , y lo ve you and nevera change , enjoyas the life my friend. and you can make what you want if you pro pose it to you . with so me moderación , is not to exagerate .

    you careful , but not so mucha mel


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.