Miley Cyrus, la actriz que interpreta al personaje de Disney adorado por miles de fans adolescentes ‘Hannah Montana‘, ha sido acusada de racismo por tomarse unas fotos estirándose los ojos para imitar los rasgos asiáticos, por lo que se le ha exigido que se disculpe públicamente.

Según la asegura la Organisation of Chinese American (OCA), la fotogafía de Miley Cyrus y otras personas que estiran sus ojos y que circula actualmente por la red es ofensiva para la comunidad asiática y establece un terrible ejemplo para muchos de sus jóvenes fans.

El diretor ejecutivo de OCA, George Wu, aseguró que “la actriz y las demás personas de la fotografía no sólo animan y legitiman las burlas contra las personas de ascendencia asiática, sino que también insultan a sus muchos fans asiáticos”.

“La inclusión de una persona de Asia en la foto, no la convierte en aceptable”, aseguran desde la organización. Por ello, la OCA espera que Miley Cyrus pida disculpas a sus fans y que se tome su tiempo para comprender mejor por que el gesto es ofensivo.

El representante de Hannah Montana todavía no ha hecho ningún comentario sobre estas acusaciones.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,


17 comentarios en “Miley Cyrus acusada de racismo”

  1. Liseth dice:

    lo unico que puedo decir es que estubo muy incorrecto lo que hizo y que primero se mire ella a ver si no tiene algun defecto y que ojala pida disculpas

  2. bianca dice:

    exacto que se mire al espejo a ver.eso no se hace. = /

  3. brahian dice:

    liseth y bianca son las 2 unas chupas ***** y reventadadas miley cyrus nunca podria burlarse de alguien y se los digo mamonas por que la conozco y e convivido 5 dias seguidos en su casa y nos llevamos re bien

  4. ailen dice:

    yo soy una de las fans mas grande de miley cyrus pero si hizo eso no esta bien igual la re quiero

  5. ivan dice:

    myo. tambn me saco fotos asi y no pasa nada asi que no se cual es el problema xd dejense de hacer kilombo. y Love You Miley :p

  6. agus dice:

    ja.dejen de inchar las bolas.todos hicimos eso alguna vezto.!

    do porque es miley cirus salen a ablar!

    dejen de joderadies+. solo una foto!

  7. guada dice:

    Dejense de joder con miley cyrus capas que eso lo hizo algun fan de selena gomez envidios miley te quiero mucho miley for ever soy tu fan ni fan de miley cyrus las adoro miley no es capas de eso

    The jonas brothers im love -for ever miley cyrus te amo-for ever

  8. Hillarys dice:

    creo que eso es una simple foto y ella no se la tomo asi para burlar a nadie si no como una (mueca) como decimos en rep. dom.

  9. elizabeth dice:

    hola

    pues la verdad ella no lo hizo por burla ni nada de eso , pero que este consiente de que si fue un error lo que ha hecho lo digo por todos sus fans pero en especial en lo chiquitos que ellos la verdad a mi ya no me interesa que hace y que no hace bueno no mucho para mi ella en una desepcion le pase una pero otra ya no bye

  10. caro dice:

    hasta cuando la van a seguir molestando solo porque es famosa a todo le encuentran un defecto; no dramaticen con esa foto otra cosa ubiera sido que no se tomara la foto. me encanta las musicas de anah es la mejor.

  11. diana lopez dice:

    que no debe ser racista por que ella puede prevenir de gente negra

  12. tania gomez dice:

    ella hizo mal,eso es una falta de respeto,ni a ella ni a nadie le ubiese gustado que le hicieran lo mismo,yo me ubiese sentido muy ofendida.

  13. andre dice:

    pues la verdad ya dejen de joder a mailey ella como toda chica adolescente decidio posar en esa foto de esa manera aci que por fa no molesten mas at andre de ecuador guayaquil

  14. sule dice:

    bueno yo dijo que ella no devio hacer eso,por todos somos iguales,aun ella tenga mas dinero que esas persona o viseversa noce,l caso es que se deve discurpar,por aun que ella sea una estrella de rock y pop no quiere decir que le de derechos a ofender a otras personas,yo la admiro mucho y me gusta sus cansiones,pero yo no apoyo lo mal echo,claroa! quien le gustaria que lo relajen o mas bien que lo ofendan ahpor! eso mismo igualesen a esas personas.

  15. ambiorix dice:

    miley puede ser una animal = que cual quier persona que quiera ofender a alguien jajaj como si eso la detuviera y esa que dijo que las demas eran mamonas ja siguele lanbiendo que vas a llegar lejos jiji.

  16. Alex dice:

    nadi es perfecto en este mundo que les hace pensa que miley si y ademas no que fuera la primera ni la única persona que ha hecho eso vivan y dejen vivir.

    • ximena lucas dice:

      eso es berda no es la única


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.