Billy Ray Cyrus culpa a Hannah Montana

Billy Ray Cyrus culpa a Hannah Montana

El cantante y padre de la conocida Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, expresó duros comentariosn sobre el éxito de su hija la cantante también conocida como Hannah Montana, de acuerdo a algunas publicaciones escritas y entrevistas concedidas por el ex cantante de música country.

Billy Ray asegura que el éxito alcanzado por la popular serie de televisión Hannah Montana fue la fuente de la desdicha actual de su familia, como por ejemplo del divorcio de la estrella country con la madre de Miley, Tish. Considera que cambiaría todo el éxito que produjo la serie por la unión, la salud, el amor y la comprensión que debe haber en una familia, es decir, lo borraría todo si pudiera, al mismo tiempo dijo que le dolía aceptar el hecho de que no supo imponer límites a Miley y que está preocupado por sus actitudes y conducta, incluso que le pueda ocurrir lo que a la extinta estrella pop Michael Jackson.

Aduce que por intentar ser un buen amigo para su hija, olvidó que primero debía ser un padre, además indicó que culpa a la producción donde él mismo actúa, de su separación matrimonial que empezara por el mes de octubre. El cantante ha venido sosteniendo en los últimos meses que los excesos y la falta de madurez de Miley podrían acarrearle fuertes tropiezos en su vida personal. En resumen asegura que la producción Hannah Montana terminó por destruir a toda su familia.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,


2 comentarios en “Billy Ray Cyrus culpa a Hannah Montana”

  1. michell dice:

    noculpes a anah xf

    • ana dice:

      el la verdad a mailey se le subieron los humos a la cabeza


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.