La ex Hannah Montana, es decir la excéntrica Miley Cyrus no deja de sorprender a sus propios seguidores por las ocurrencias y situaciones en las que se mete. En esta ocasión se sabe por su propia cuenta de Twitter, sobre su aparatoso percance por atreverse a dar un salto mortal en el sofá de su casa, farándula te comenta al respecto:

Miley Cyrus habla de su percance

Una rotura en el coxis es el resultado de las acrobacias de la ex estrella de Disney, Miley Cyrus, fuentes cercanas a la cantante aseguran que el comportamiento de la cantante de Disney no es de sorprenderse, que ella actúa bajo la influencia de ciertas sustancias, algo que lamenta el propio padre de la artista. La noticia sobre su aparatoso salto invadió las redes sociales.

“Mi he fracturado el coxis haciendo un salto mortal frontal… en el sofá. Es como cuando tropecé con una almohada y me rompí el brazo.”, manifestó sin tapujos.

Según se conoce, la artista está muy enamorada de su actual novio Liam Hemsworth, el ídolo de adolescentes tiene el ánimo y las fuerzas suficiente para dedicar unas palabras de amor a su actual pareja Liam Hemsworth. “No sé donde me llevará el viento pero cuando estoy contigo no lo quiero saber”, con estas líneas que son muy evidentes, Miley Cyrus, destaca lo importante que Liam en los actuales momentos.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,


4 comentarios en “Miley Cyrus habla de su percance”

  1. leydi dice:

    eso es lo que mas amo de maily que es única y siempre nos sorprende la amo soy su fan en 1

    • Vico Martinez dice:

      se escribe Miley no maily, y serias su fan numero 1 no en 1.

      • KIMBERLY dice:

        por eso es que te adoro miley eres lo maximo


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.