Siguen los tropiezos para le ex estrella de Disney, Miley Cyrus, ahora se trata de que fue vista saliendo de una tienda saliendo de una tienda donde se expenden sustancias prohibidas, Farándula internacional captó a Miley saliendo de esta tienda acompañada de una amiga.

Miley Cyrus más escándalos por fotos

Aprovechando las facilidades que da el estado de california, sin embargo la imagen que deja la artista a sus seguidores es poco halagadora. La ex estrella de Disney deja mucho que desear en cada aparición pública, hace una semana publicaron fotos de una Miley bastante desaliñada, los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales
Por otro lado, la misma casa disquera y los presidentes de los fan clubs de Miley Cyrus, consideran inapropiado que estas imágenes y noticias circulen por el internet.

Lastimosamente, no se puede suponer que son rumores lo que envuelve a Hannah Montana, se presume que todo lo que acontece perturbará sus posibles intensiones futuras de convertirse en una estrella de Hollywood.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


4 comentarios en “Miley Cyrus más escándalos por fotos”

  1. cuidarse dice:

    Cuidarse un poco más, la salud no te la regalan, ni la compras con todo el dinero del mundo.

  2. 1#fan miley dice:

    no me importa lo que digan de mi ley ella es supera talentosa y me supera encanta su música asi que callen se todos los que digan cosas de mi ley que no son ciertas
    :|

    Ilove mi ley

  3. sabrino dice:

    es cierto no digan esas cosas de ella es una chica super talentosa okey!

  4. Rosa dice:

    Miley cyrus, la actriz que interpreta al personaje de Disney adorado por miles de fans adolescentes hannah montana‘, ha sido acusada de racismo por tomarse unas fotos estirándose los ojos para imitar los rasgos asiáticos, por lo que se le ha exigido que se disculpe públicamente.

    según la asegura la Organisation of Chinese American (oca), la fotogafía de Miley Cyrus y otras personas que estiran sus ojos y que circula actualmente por la red es ofensiva para la comunidad asiática y establece un terrible ejemplo para muchos de sus jóvenes fans.

    el diretor ejecutivo de oca, George wu, aseguró que “la actriz y las demás personas de la fotografía no sólo animan y legitiman las burlas contra las personas de ascendencia asiática, sino que también insultan a sus muchos fans asiáticos”.

    “la inclusión de una persona de Asia en la foto, no la convierte en aceptable”, aseguran desde la organización. por ello, la oca espera que Miley Cyrus pida disculpas a sus fans y que se tome su tiempo para comprender mejor por que el gesto es ofensivo.

    el representante de annah Montana todavía no ha hecho ningún comentario sobre estas acusaciones.

    me da lastima!imucha lastima que abeces tengas los ojos cegados


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.