Justin Bieber apoya a PETA y se corta el pelo

Justin Bieber, solidario con causas benéficas

Justin Bieber, el niño prodigio de la nueva generación, causa verdadera sensación al hacer público su apoyo incondicional a las actividades a favor de los derechos de animales maltratados o perseguidos con fines alimenticios o lucrativos, hablamos de la organización internacional PETA. El cantante canadiense ha prescindido de su melena tradicional para que sea subastada y apoyar con estos recursos a sustentar los esfuerzos que realiza PETA a favor de los animales desprotegidos.

Con esta actitud desprendida y solidaria, Justin Bieber da un verdadero ejemplo a muchos artistas que a pesar de la cruda realidad, hacen caso omiso e ignoran su compromiso social como figuras públicas.

Lastimosamente algunas fans de Justin Bieber, han decidido dar de baja sus cuentas en la red social del cantante en Tweeter, posiblemente porque desconocen la verdadera razón del cambio de look del cantante. Aproximadamente 80.000 fans, no obstante el cantante cuenta con el apoyo de más de 7 millones de seguidores en Tweeter y 21 millones en la red de Facebook, un verdadero record!

Bieber cortó su cabello durante la grabación de su nuevo videoclip, en el que aparece con la banda country The Rascal Flatts. Justin Bieber cuenta también con una figura de cera en su honor en el museo Madame Tussauds en New York, aparte del filme Justin Bieber 3D: Never say Never, una especie de biografía y repaso de sus éxitos. Felicidades a Justin por dar ejemplo a las nuevas generaciones!!



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


13 comentarios en “Justin Bieber apoya a PETA y se corta el pelo”

  1. nayii!! dice:

    me encanta, lo amo, lo adoro es super lindo!

    y no entiendo como ahi gente que lo odie tanto con lo bueno que esa.

    mi me gustaba m´z con el pelo corto la verdad pero se lo corto por una buena causa y eso es buenoa.

    demas asi tambien esta super mono!

    y love justin bieber ! :$

  2. daniielitha y kari dice:

    uy se ve bien digamos que si

  3. nerea dice:

    justin me llamo nerea se que no ablas mucho español y bueno si ves esta pagina y te la traducen me encantaria ser tu amiga sobretodo tuya y de selena gomez os deseo suerte besos besos besos , muchos kissessssssssss

  4. nerea dice:

    ah¡¡ y otra cosa que estas guapisimo de las dos formas , hay una prima que tengo que dice que cada dia estas mas *** no le agas caso tu estas guapo siempre , quises , y Love you , bye bye

  5. Angel dice:

    hola aun cortado el pelo te ves super lindo.y no ablar de tus musiks por que son muy lindas aun que esta en ingles pero trato de saber que es lo que dic y son muy lindas segui asi.bueno bye te deseo lo mojer.:-)

  6. mirledy cosme dice:

    justin muchos ***** los que dejen de ser tus fans pero nun ca dejare de aserlo todos lodias abro you tube como 15 beses al dia soy tu fans por tolos siglos quisiera conoserte pero si le jira no va a pasar por colombia pues que se ase yo fuy demalas en eso pero no inporta boy a seguir escuchandote y mirante en you tube adios te deseo exitos t.q.m.

  7. gracee_jb dice:

    justin bieber te amo . cuanto me encantaria que viniera a republica dominicana .eres mi idolo y te aprecio mucho sigue adelante y sigue asi siendo ermoso ,sexy , talentoso y divertido te amo mi bieber

  8. PAULA dice:

    y love ven a venezuela mi baby baby baby o love

  9. Lucia Canet Climent. dice:

    ola,la verdad es que no me gusta jastin bieber porque no entiedno,es un poco *** con pelo corto bueno al menos si en su vida es asi feliz pues que vivan felices.

  10. NATALIA dice:

    a quien le importa si se ve bien o no? lo hizo por una causa importante y deben enterarse de ella.digo si tanto lo aman sigan sus ideas y ayudan a los animales que son lo que importa en esta acciÓn, yo no soy fan de justin bieber pero tampoco lo odio, pero al saber que apoya a la peta, me cae mejor asÍ puede llevar el mensaje de amar a los animales a tan está gente que es fanÁtica de Él. ojalÁ siga asÍ!


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.