En una entrevista a la que Justin Bieber accediera hace poco, el intérprete confesó no entender muy bien a las chicas, ocasionando raros comentarios en los medios de farándula internacional.

Justin Bieber no entiende a las chicas

A propósito del nuevo disco que saldrá en Navidad, Justin Bieber dijo recordar que el grupo que le hizo querer cantar fue el grupo de R&B, Boys II Men, expresando su emoción sobre el nuevo trabajo discográfico que realizará.

El cantante canadiense, actual novio de la estrella de Disney Selena Gomez,  asegura que está aprendiendo como conocer mejor a las chicas, asegura que el amor es un proceso diario de aprendizaje y que siempre se aprende algo nuevo cada día.

Justin Bieber comentó en la entrevista lo sorprendido que está constantemente del amor de sus fans, por ejemplo una vez que una fan le pidió autografiara una caja de cereales y que una madre ser había tatuado la cara de un locutor televisivo para poder asistir a una entrevista en vivo.

El intérprete de Never Say Never dijo estar convencido de lo mucho que le debe al internet por todo el éxito alcanzado, pero asegura que el mayor agradecimiento es el que le tiene a sus fans por el apoyo constante, siente una conexión especial con ellas.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


11 comentarios en “Justin Bieber no entiende a las chicas”

  1. joselin dice:

    me encantan sus canciones de justin,el es mi mas grande cantante de todo el mundo lo adoro mucho,si, ojala nunca cambie es genial,”te adoro justin”. te adoro.te amod.=: sigue cantando =

  2. maey zukit dice:

    wow “justien bieber”es lo mas ermoso

    sus musicas son geniales nunca tienen que desaparecer

  3. KELLY dice:

    hola justin bieber yo tambien canto las canciones de “ryb” y me encanta ver los videos de ellos y aun tengo las canciones en mi telefono y yosiempre me a encantado ver la novela de ellos pero que mal que ya se separaron y me encanta las canciones de “ryb” de verdad y no te miento que a mi si me gustan las canciones y a mi me gustan las canciones tuyas a y ahora esto te lo escribi en china pero el 28 de septiembre me voy a venezuela y quisiera ir a estados unidos a ver ollybook y espero que leas esto a y en verdad quisiera verte alguna ves en persona

  4. tatiana dice:

    hola la verdad tu cantas muy bien pero no me gustan tus canciones porque tu eres un niño muy mimado,. cuídate espero verte pronto otra ves porque yo tan bien soy una cantante famosa y exitosa como tu oh oque,ycha

  5. Anonima-1998 dice:

    pero como no nos va a entender, si ella también es mujer.

  6. dieguix dice:

    que pues va a entender a las chicas si lo unico que le gustan son los hombres pues

  7. maryana dice:

    miren si tienen celos de el ahorence sus ********* comentarios, claro como ustedes no se podrian igualar a el por su baja calidad de personas que son , comiencen a intentarlo y dejen de criticar

  8. silvia dice:

    claro, que miren como son ellas para criticar que dejen de molestar a los que no les compete y hagan sus cocitas tranquilitas como deben hacer.

  9. berenice dice:

    primereo deves conocer m´s a las mujeres antes de decir eso ok

  10. Novia de JB dice:

    hola, yo soy una gran fan de Justin bieber y pienso que esta bien que tenga de novia a se lena gomez, lo de que ha cambiado es mentira, lo que pasa es que ahora esta creciendo, no es *, y a los que no les guste que lo dejen en paz y que no lo critiquen. dejarlo en paz por favor, y seguro que algunas believers piensan lo mismo que yo.

  11. ALEJA dice:

    eres el mejor tus canciones son únicas te amo de pronto no entiendes las chicas por como las tratas piensa un poco


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.