Justin Bieber es atacado en New York

Justin Bieber es atacado en New York

A la estrella musical juvenil, Justin Bieber, del momento le siguen sucediendo cosas muy extrañas, este fin de semana por ejemplo, fue atacado por un hombre no identificado mientras el artista se encontraba en la reconocida tienda Macy’s de Herld Square en la ciudad de New York, te contamos un poc más en tu espacio de farándula internacional.

Se trataba de una visita de Justin Bieber con la finalidad de saludar a algunos fans por el lanzamiento de una nueva fragancia Someday. El incidente ocurrió cuando el novio de Selena Gómez se disponía a saludar a sus fanáticos reunidos en la tienda, justo en ese instante un hombre desconocido salió de en medio de los asistentes y le tumbó a suelo, por supuesto que el grupo de guardaespaldas del cantante canadiense se apresuraron a sacarlo del apuro y ante la consternación de los asistentes que no daban crédito a lo que veían.

El cantante de 17 años, ha repetido que solo se trata de un malentendido, algo que hace eco su representante y dijo… “Este fue un mal momento, un malentendido, pero fue resuelto rápidamente y el evento salió muy bien”, sin embargo se sabe que mientras alejaban al agresor de allí, este repetía que Justin se lo merecía por ser gay, en medio de palabras groseras e insultantes!.

“El cantante fue agredido de forma bárbara!”, advierten sus fans, menos mal que Justin Bieber resultó ileso y pudo luego comentar que se trató de un mal momento por un malentendido, algo que no encaja muy bien, ya que no es lógico que alguien de pronto salte de en medio de la gente para caer a golpes a una estrella de la música.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


4 comentarios en “Justin Bieber es atacado en New York”

  1. anyiana dice:

    bueno yo pienso que ese hombre esta loco necesita ir a un doctor lo mas seguro fue por celos o por otra cosa pero esta lloco

  2. adolfinaampiemoraga dice:

    yo pienso lomismo que anyiana, ese ombre estavo completa mente loco cm pudo aserle eso a justin es un ebidioso egosentrico que letiene envidia a el. lo de verian de apresar.

  3. jojho dice:

    esta loco que le aria eso a alguien tan lindo ya se es envidia

  4. paulina pino dice:

    ese tipo tenia todo el derecho por que justin es un *******


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.