La noticia del momento sobre el artista canadiense más famoso de la actualidad, farándula internacional te trae otra novedad sobre Justin Bieber:

Justin Bieber boxea con Mike Tyson

Justin Bieber se encuentra entrenando con el mismísimo Mike Tyson, nadie podría haberse imaginado que Justin Bieber esatuviera interesado en alimentar sus bíceps, sin embargo todo parece indicarlo.

En medio de una gira mundial tan exitosa, Justin se da un tiempo para entrenar junto con alguien a quien él admira mucho, la leyenda del box, Mike Tyson, entgrenando con el clásico saco de boxeo, practica bastante rudo, lo extraño es que esto suceda justo después de que sucitara la polémica por la agresión de Justin a un paparazi, el mismo que declara haber sido golpeado violentamente por el cantante canadiense.

El hecho que dio mucho que hablar los últimos días sigue dilatándose, al punto que se conoce que de demostrarse la culpabilidad de Justin Bieber él podría ir a la cárcel por 6 años. No obstante, el cantante se encuentra de lo más relajado practicando junto con Mike Tyson, aprovechando la ausencia de su novia Selena Gomez.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


Un comentario en “Justin Bieber boxea con Mike Tyson”

  1. ZC dice:

    Jajaja hay que chistizo


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.