Justin Bieber atacado en Australia

Justin Bieber atacado en pleno concierto

El canadiense Justin Bieber recibió una sorpresa muy desagradable mientras ofrecía su concierto en Australia, desde el público recibió una lluvia de huevos que aunque no dieron en el blanco si lograron incomodar al cantante de 17 años; en el 2009 recibió un botellazo de agua, pero ahora se trató de algo mucho más bochornoso.

Mientras el intérprete de Baby, cantaba y bailaba uno de sus conocidos temas, seis huevos buscaban impactarlo, el cantante continuó con el concierto a pesar de que el escenario quedaba cubierto y resbaladizo, por lo que se apresuró en un momento a recoger lo que podía para seguir con la coreografía.

Desde las redes sociales sus fans condenan el acto hostil contra el cantante y por otro lado, algunos señalan que los huevos no iban dirigidos a él si no al rapero Chris Brown, el hombre que propinó severos golpes en el rostro de Rihanna.

Imágenes del incidente mostraron dos huevos ser lanzados a un metro del cantante durante un canción, antes de que cuatro cayeran por encima de él. El astro adolescente se presentó la semana en Tel Aviv y según comenta un prestigioso diario aunque no reunió la cantidad de espectadores esperados, el artista cobró por encima del millón de dólares.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


11 comentarios en “Justin Bieber atacado en Australia”

  1. brendita dice:

    se pasaron esos ********* pero no importa justin es super lindo y esos no lo merecen . te amo justin cuando vienes a peru?

  2. ely dice:

    yo creo que una falt de respeto aci el cantant me imagino que debe de tener mucho compromiso y al estar hay l lanzan huevos

  3. yurani castro dice:

    la verdad, es que si se pasaron.pero si lo isieron por ese rapero esta muy bien para que deje de ser guache. y justin eso te pasa por ajuntarte con quien no debes

  4. briggitte dice:

    se pasaron de la raya que coraje con estos manes el que fue lo va a pagar y muy caro eso tenganlo por seguro todas estamos contigo justin animo que eres todo para mi te adoro un monton quiero ir a tu conxierto pero no me da xolo quiero que leas esto y lo recurdes que iopre estoy contigo a tu lado soy tu fans numero unoltelt.⪙t⪙t⪙t⪙t⪙t⪙t⪙t⪙t⪙t⪙t⪙t⪙t⪙t⪙t<e<⪙t⪙t⪙t⪙t⪙t⪙t<e<⪙t⪙t⪙t&e;&;

  5. anyiana dice:

    que risa pero cm quiera sigue siendo un papai y que mal que le tiren huevos wou

  6. anonimo dice:

    ahaha! se merece eso y mas el pobre *. xd el inutil cree que hace musica llamandose “el Curt Cobain de esta generación” pero que pendj. nunca le llegara a los talones a ese artista! por que ni siquiera se le puede llamar asi al intento de “cantante” aha! justin! Sigue viviendo en tu mundo de *! ahaha, esperare a que tu fama se vaya al carajo, y al final nadie te hara caso. ^ te deseo lo mejor por que tienes a muchas personas que te quieren muerto. :) Suerte y Sigue viviendo en tu triste mentira :)

  7. marcogaspar dice:

    hola justino bieber cuando vienes a bolivia

  8. erica cobeña dice:

    esta muy mal que te ayan lanzado huevos pero no importa todos te apoyamos y te queremos mucho suerte jusin.te quiero mucho.

  9. rosa dice:

    justin igual te amamos

  10. anyiana dice:

    oye hay se pason mucho pero cm quiera te a amamos en republica dominicana ilove justin

  11. ximena lucas dice:

    hola justin cuando bienes a quito


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.