Lady Gaga es acusada de copiar artista

Lady Gaga nunca mencionó a Lina

Yana Morgan es la madre de la artista desaparecida hace algún tiempo, Lina, quien según revelaron fuentes cercanas tenía todo el aspecto artístico que ahora ostenta Lady Gaga. Yana demuestra con fotografías la forma en que Lina mostraba características propias de su personalidad, iguales a las de la Lady Gaga que conocemos, ya que al parecer, Lady Gaga y Lina se conocieron en el estudio del productor Rob Fusari, en Nueva Jersey, donde ambas grabaron juntas una serie de canciones.

Aparentemente ellas hicieron una amistad hace varios años atrás, y en ese entonces, Lina tenía la voz, la expresión, la forma de vestir, y hasta ademanes que presume Lady Gaga sobre el escenario. En cambio Lady Gaga era más bién de otro tipo artístico muy distinto, asevera Yana Morgana de 41 años.

Por otro lado Tylos Schwab, ex novio de Lina, afirma que pareciera que Lady Gaga se ha apoderado del alma de Lina. Afirma que la primera vez que vió a Gaga, se quedó aterrado al ver la forma en que la actual diva del pop imita a Lina, lo cual le produce un infinito malestar y angustia.

Recordemos que Lady Gaga jamás ha mencionado ser influenciada por Lina, en cambio ha confesado su admiración por Madonna, Prince y hasta Michael Jackson.

Yana Morgana, denunció a un diario norteamericano muy reconocido la hábil estrategia de Gaga al imitar a su hija Lina, fallecida en el 2007 a los 19 años.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,


2 comentarios en “Lady Gaga es denunciada por copiar artista”

  1. Danny dice:

    me Parece algo Demaciado Ilogioco en_n todos Emos Copiado alguna Vez & pues si Gaga lo quiso hacer es la Vida de ella no creen?

  2. Rouse dice:

    yo pienso que Lady Gaga es genial, nadie es perfecto no tienen por que criticarla o juzgarla.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.