Hace pocos días la polémica Niurka Marcos dio declaraciones sobre el poco talento de la nueva aventurera Ninel Conde, como es de conocimiento público y de todos los medios de farándula, Ninel es la nueva Aventurera, dejando atrás a otras artistas como Anahí. La polémica Niurka tuvo expresiones un tanto desafortunadas sobre la falta de talento de Ninel Conde.

Niurka Marcos y Ninel Conde

Cuando Ninel Conde, cariñosamente llamada el bombón asesino, fue abordada sobre qué opinaba sobre las declaraciones de Niurka, ella tuvo un comentario bastante frío y despectivo y aseguró que no le importaba la opinión de nadie (…), a menos que se tratara de Beyoncé o Madonna, dejando entrever que para ella Niurka no es ninguna persona importante del espectáculo. Este comentario ocasionó profunda molestia en la reconocida vedette, quien aguardó tener de frente a las cámaras para responderle.

Nuevamente Niurka arremetió contra Ninel Conde y expresó: “Brincos diera la pen… esa de que Beyoncé o Madonna la tuvieran en cuenta”, aparte de eso, el comentario de Ninel Conde, como ya es de costumbre,  ha causado que sus propios seguidores muestren disgusto por considerar el comentario insultante para todos los demás artistas y medio de farándula artístico en general.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,


3 comentarios en “Niurka Marcos y Ninel Conde”

  1. malvina dice:

    hola querida amiga ninel no le pares pelotas a la señora estas lamada niurca solo esta invidiosa de ser como tu ya sabes problematicas como ella sobran exitos y mucho triunfos para ti

  2. NICKTORRES dice:

    Buenas Tardes Preciosa y Bella Ninel soy Nicaraguense tengo 34 años mi consejo de admirador es que usted es una gran artista profesional la admiro mucho por su trabajo que desenpeña y no necesita escandalo para ser famosa como la señora Niurca que por cuenta no paso la escuela o universidad lo dudo mucho, ya que su vucabulario no le llega ni a un escusado.

    bueno te quiero mucho y mucho exito en tu carrera que Dios te de fuerza para seguir adelante y en la vida hay que ser muy humilde para ganarse el respeto de muchos.un besote.

    atn.

    icaragua

  3. MICHAEL dice:

    estamos orgullosos de tener una linda aventurera como ninel, ya que tu eres preciosa por dentro y por fuera, ojo: no des oidos a criticas de personas tan bajas y sin talento como niurca marcos que tiene ya arrugado hasta donde solo dios sabe, en su vejez lo que tiene es solo envidia de las mujeres jovenes y ermosas y su vocabulario avanza solo hasta los basureros con las disculpas a la porqueria.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.