Las críticas siguen muy fuertes en contra de la ex RBD, Anahí, quien afirma con toda su vida que no se ha hecho un arreglo nasal estético. Fuentes de Farándula internacional intentan obtener declaraciones de la cantante mexicana sobre su nueva apariencia.

Anahí y sus operaciones estéticas

Dentro de la novela Dos Hogares, Anahí muestra una similar apariencia a la de cuando estaba en la banda RBD, su figura rectilínea es la misma pero de pronto salta a la vista otras de las operaciones que se habría realizado bajo la máxima discreción del caso. Es demasiado evidente el aumento producido por la inserción de prótesis tanto en su pompis como en el busto, el resto de la figura es igual.

Sin embargo Anahí rehuye comentar al respecto y hace pocas semanas atrás lanzó fuertes palabras a la prensa de farándula mexicana: “Ahora resulta q me cambie la cara x una nueva. Jaaaa Si con eso comen sus hijos adelante prensa siganle. Me valen”.

“Y alos paparazzis q me tomaron fotitos lastima q se les cayo su notita tan bonita y llena de morbo. Ni modo hay palotra!”
Ustedes tienen la última palabra, lo que es completamente cierto es que aunque no lo quiera reconocer ha querido quedar muy parecida a Jacqueline Bracamontes y Ninel Conde.

Más aún las operaciones estéticas de la intérprete de Sálvame han sido muy frecuentes, en la nariz y el mentón y han sido varias, son las cirugías realizadas en su cuerpo las que realmente han llamado a todos la atención. Las críticas apuntan a que la artista intenta llamar la tención más que por una buena actuación, por sus intempestivos aumentos de medidas.

Los medios de farándula rosa mexicano más importantes destacaron la obsesión de la cantante mexicana por parecerse a la actriz Bracamontes desde siempre. Por otro lado volviendo al tema de su operación nasal, últimamente tuvo que reconocer que la operación fue estética, ante varios medios de prensa.

Parece ser que Anahí se operó el cuerpo antes que la nariz, sabiendo que quería regresar a la televisión (Dos Hogares), con una nueva imagen. Son innumerables las estrellas que se han practicado operaciones estéticas, la diferencia es que aunque lo nieguen, casi todas terminan reconociéndolo ante la evidencia.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,


9 comentarios en “Anahí y sus operaciones estéticas”

  1. anabel dice:

    bueno iop creo que si se ha hecho operaciones tiene que aceptar la realidad pro ella no lo acepta.xd

  2. alex dice:

    es bonita. se ve bien

  3. PRYS dice:

    sea como sea se ve muy bien

  4. Anneh dice:

    monstro :(

  5. ali dice:

    pues si, resulta que si te cambiaste la cara por otra nuevaiademas del cuerpoiclaro anahi te operaste la nariz varias veces, el menton, te quitaste los cachetes y papada, te bronceaste, te pusiste ****** y bubies y traes botox y de prueba estan todos los videos antes de tus cirugias. bien dicen que no hay mujer *, si no pobre!

  6. cuki dice:

    pues yo e oido que se opero de los dientes del menton . de la nariz varias veces, de los senos , de la pompa, de las costillas , de la piel para que no le saliera vello, botox .colageno,bichectomia . y las que uno no sabe . es muy artifial y la cara la tiene como de chuki era mas linda antes.

  7. yazmmiinn dice:

    ahí/hay/ay pues yo amo a anahi

    y el que se aiga operado la nariz no

    tiene nada de mallo es una super

    acctriz la admiro y es la mejor dhe

    laz telenovelas siemprre consige lo que

    quierre y pues alos que no les guste

    anahi no see metan a esta pagina no

    seea un poko embidiozoz bie

    the adoro anahi soy tu fans

  8. yazmmiinn dice:

    aparthe esta mejor que ninel conde y que la otra

    esta mucho que mejor que ellas dos !


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.