Madonna es la nueva guía espiritual de Demi Moore, la amistad de ellas comenzó hace varios años por su incursión en el kabalah, pero luego de la dolorosa separación, se han vuelto más unidas que antes, según fuentes de farándula internacional.

Madonna apoya a Demi Moore en su divorcio

La separación entre Demi Moore y Ashton Kutcher, de la serie Two and a half Men, es definitiva, así lo anunció ella misma, los intentos de reconciliación fueron en vano.Lastimosamente es un tema tan delicado y difícil de sobrellevar para Demi, quien no contaba en el desenlace fatal. Madonna envía a demi mensajes de texto diariamente donde le dice que se siente orgullosa de ella y que espera siempre lo mejor de ella. Las condiciones románticas de madonna siempre han sido bastante peculiares, y parece que este tipo de ayuda le proporciona ayuda moral más que espiritual a Demi.

Demi y Ashton tuvieron un matrimonio de seis años, donde las cosas parecían acabarse de un momento a otro. A pesar de todo Demi más que Ashton siempre intentó sobrellevar la actitud infiel y poco gratificante de Kutcher.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,


2 comentarios en “Madonna apoya a Demi Moore en su divorcio”

  1. evanny dice:

    que bien que se separe de el ella es muy linda como para perder el tiempo

    con el además hay miles de hombres que mueren por ella


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.