Ninel Conde se enfurece y amenaza

Ninel Conde, víctima de bromas pesadas

Como ya es conocido la actriz y cantante Ninel Conde, quien al igual que Dulce María y Alicia Machado, ex miss universo, en diferentes situaciones tuvo un lapsus difícil de olvidar en Tweeter. El caso espeífico de Ninel Conde ocurrió cuando confundió los nombres de Osama y el de Obama, presidente de Estados Unidos, a partir de esta terrible confusión, no le perdonan ni los famosos de la farándula internacional ni sus propios seguidores, la equivocación que sufriera la diva mexicana y hacen uso de bromas algo subidas de tono, según fuentes de farándula.org

Se trata de Facundo, del programa ¡Ya párate!, un reconocido locutor, quien con su estilo sarcástico, aprovechó la tragedia ocurrida al cantautor argentino Facundo Cabral para jugarle una broma muy pícara a la conocida artista mexicana.

“Muchas gracias a Ninel Conde por las flores que mandaste a mi casa, pero yo no soy el que se murió”, escribió el locutor, cuyo mensaje fue recibido con humor por otros famosos como Alexis Ayala y Andrea Escalona, usuarios de la misma red pero que por el contrario hicieron explotar de rabia a Ninel Conde quien de forma muy agresiva soltó amenazas contra él…: “Facundo, de qué flores hablas niñito”. Deja de hacerte el chistoso o te van a ir a saludar de parte de Juan Zepeda. Ya estuvo suave”, esas fueron sus expresiones, las mismas que fueron calificadas como una gran exageración por algunos famosos de farándula.

Ya son varias las bromas que Ninel Conde recibe como consecuencia de su terrible equivocación en la Red Social, y aunque ella ha querido darse por desentendida, evidentemente a Ninel le toca abastecerse de mucha paciencia y buen humor para no caer en el juego de las bromas pesadas!!



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , ,


8 comentarios en “Ninel Conde se enfurece y amenaza”

  1. maria bautista dice:

    hoye nine no seas naca

  2. maria bautista dice:

    esa nine no merese ser actris ni cantanta por que solo miran los millones de pesos salta el pecho pero no es justo que amenase alas personas bavoa

  3. maria bautista dice:

    mexicanos no permitan esto que dice esta ninet

  4. johanna (ecuador) dice:

    Ninel eres bulgar;pareses de la i8.aca en Ecuador la 18 es una calle de trabajadoras sexuales.

    eres *, tienes unas orejas de duende y tu ponpis parese un globo inflado.

    ¡eres una bulgar!

  5. nancy dice:

    Querida ninel, no importa lo que digan los dem´s,recuerda que somos seres humanos y nos equivocamos, eso no te hace menos, perdona aquellos que quieren tomarse el papel de ser Dios y juzgarte. eres muy linda y te deseo muchas bendiciones.

  6. karito ochoa dice:

    los seres humanos nos equibamos por algo somos seres humanos me parese una inorancia de los humanos sabiendo que ellos tambn se equibocan por eso este mundo esta como esta

  7. dulce dice:

    yo estoy de acuerdo con carito y nanci,todo el mundo se equivoca, sino veanse ustedes mismos. y ninel,eres muy linda.tienes muchos fans en el peru. te esperamos pronto.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.