Shakira nunca se imaginó que a su cuerpo de seguridad se le podía escabullir un fan con bastante convicción. Una de las noticias de farándula más comentadas es la del susto que se llevó Shakira cuando un fan pudo burlar la seguridad de la artista y subir para tomarse una foto con ella, observa el rostro de susto de la intérprete de Pies Descalzos

Shakira asustada por fan

El gracioso incidente sucedió en el estadio Caliente de Tijuana, donde la barranquillera se encontraba en pleno concierto, cuando desde las gradas de abajo, un fanático de la cantante de Loba, se subió ágilmente y se ubicó justo frente a ella.

Al notar la artista que el joven estaba a pocos centímetros tuvo la reacción de retroceder por el susto recibido, sin embargo cuando vio al joven intentando fotografiarse, la artista se pudo calmar y permitirle llevar a cabo su hazaña.

Pocas veces los fans pueden realizar un acto tan osado como poder despistar la seguridad y subir para estar cerca de sus artistas favoritos, pues este fanático lo hizo con gran éxito, claro que sin querer le dio a Shakira, la actual novia de Gerard Piqué, el susto de su vida!!



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,


2 comentarios en “Shakira asustada por un fan”

  1. jahaira moreira dice:

    shakira ya es ora de que tengas un bebe y que te cases tu y pique hacen una linda pareja

    • normy dice:

      si mija procura que ya te estas durmiendo en los laureles cuando quieras tener tu hijo ya estas vieja y ya no vas a dar la talla con tu hijo por que vas estar demaciado cansada para tener un bebe

      aci que procura .y tenlo ademas no dejes escapar ese chulo que es pique


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.