Al parecer continúan los infortunados errores de la cantante y actriz mexicana Ninel Conde quien en las dos últimas semanas según fuentes de farándula internacional, ha causado que muchos critiquen su comportamiento y especialmente su ortografía, por lo visto no le perdonan a Ninel Conde el haber escrito PAZ con S (PAS), y las burlas y calificativos vienen y van en contra de la cantane azteca:

Ninel Conde se vuelve a equivocar

Ninel y la lluvia de críticas

Bajo el hashtag #ninelcondedanoslapas, que dice: “Hola amados todos! Que Dios los llene de pas amor y fortaleza.Yo por fe ya saldre adelante de mi pequeña racha de dolencias. Estoy sana☺cree”. Los comentarios de Ninel Conde son los más famosos de la red social.

Hace pocos días Ninel dijo haber grabado un disco de “cóvers inéditos”, un comentario que ocasionó todo tipo de bromas, sátiras y comentarios muy desfavorables hacia la actriz, luego de eso la cantante amenazó a un conductor radial por una broma que le hiceran sobre la reciente desaparición del cantante argentino Facundo Cabral, motivo por el cual Ninel arremetió muy enojada y amenazante en su contra el conductor diciendo que iba a mandar a su marido para ajustarle cuentas.

Este aparentemente simple error de ortografía, percances que a todos nos pasa, pero el mundo en Twitter y de farándula ya no le dejan pasar ni un desacierto a Ninel Conde, y los comentarios que han empezado a llover, incluso han causado que usuarios de Estados Unidos pregunten “why is #ninelcondedanoslapas the number one trending topic in the world?”.
Las críticas son innumerables, sin embargo se sugiere un poco de moderación por cuestiones del respeto que merece cada uno de los famosos artistas…



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


2 comentarios en “Ninel Conde se vuelve a equivocar”

  1. elizabeth dice:

    sucede, que estas personas est´n acostumbradas a cultivarse el cuerpo y en la cabeza lo que tienen es cucarachas. jeje

  2. Luis Gómez dice:

    .y ahora envio sus condolencias a Milhouse y el dr. ouse por el sensible fallecimiento de Amy


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.