Durante su presentación en Udine, (Italia), Madonna, la reina del Pop, hizo un minuto de silencio en memoria de dos trabajadores que tuvieron un terrible percance mientras montaban el escenario el jueves pasado.

La diva hizo una pausa en medio del show para citar los nombres de (Brit Charles Prow de 32 y Frenchman Charles Criscenzo de 53) quienes fallecieron mientras realizaban labores de ensamblaje con una grúa para arreglos del escenario en el Velódromo de Marsella donde la diva se presentará pronto; en medio del percance también resultaron heridas otras ocho personas por lo menos.

Madonna hizo referencia a lo mucho que le entristecía este infortunado acontecimiento, con la voz entrecortada, e insistió en la importancia de estrechar los lazos de amistad, la familia y saber apreciar a todos los que nos aman que están cerca. Dijo sentirse realmente afectada y consternada.

La reina del pop hizo otra pausa antes de cantar ‘Ray of light’, para pedirle al público dedicarles esta canción a los dos Charles ausentes.

Las autoridades francesas se encuentran averiguando sobre el incidente ocurrido en Marsella y poder así deslindar responsabilides.



Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.