A la edad de 80 años de edad y víctima de un ataque al corazón falleció el dia de ayer en su casa en la ciudad de México, el compositor de temas que marcaron leyenda en voces prodigiosas como Raphael de España y José José, el compositor Roberto Cantoral.

Roberto Cantoral, compositor de temas clásicos como ‘La barca’, ‘El triste’ y ‘Reloj’, padre de la popular villana de telenovelas mexicanas, la reconocida Itatí Cantoral, falleció de un infarto, según un comunicado de prensa. El diario Reforma, menciona que a su velorio asistieron Armando Manzanero y Felipe Gil, dos grandes representantes de la balada y el bolero.

Hasta ahora los hijos del famoso compositor no se han pronunciado al respecto, pero ya su cuerpo ha sido trasladado a las seis de la tarde al Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México, lugar que se eligió por considerarse a Roberto un icono de la música para varias generaciones. El lunes será cremado.

Actualmente su hija Itatí, es la actriz principal de la telenovela ‘Hasta que el dinero nos separe’ de la Cadena Univisión.



Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.