La cantante norteamericana Madonna, la inigualable Chica Material, hace otra de sus características poses para la campaña publicitaria de la reconocida marca de ropa Dolce & Gabbana.

Hace un par de meses atrás se había anunciado la colaboración de Madonna para la colección primavera/verano y otoño/invierno de este año de la prestigiosa casa de moda italiana, también se comentó la colaboración de la reina del pop para la línea de gafas de sol a las que cariñosamente llamaron MDG, como iniciales de los tres. Se estima que las imágenes para las que posó la diva, aparezcan en vallas y revistas hasta febrero del 2011.

Steve Klein, es el responsable de las fotografías y la temática de las fotos es bastante sugerente. Tyson Ballou, reconocido actor norteamericano, es quien aparece junto a la artista de manera muy provocativa y sensual.



Términos relacionados:


Etiquetas:


Un comentario en “Madonna en atrevidas fotos”

  1. caterin dice:

    madonna date un lugar en tu vida tu puedes se muy cantante

    pero tegus que digan todo lo que la gente quiera yo creo que no as cansiones esplendidas no atrebidas te doy un ejemplo rihana las cansiones de ella son esplendidas prero no son atrebidas

    telo dice .cateri


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.