La actriz de la exitosa novela ‘Mi gorda bella’, Natalia Streignard, está esperando un hijo del empresario venezolano-italiano Donato Calandriello, con quien se casó en septiembre del 2008.

La noticia ha sido ampliamente confirmada por el publicista y relacionista de la venezolana, muy famosa tanto por su impecable carrera como actriz como por su matrimonio y posterior divorcio del actor cubano Mario Cimarro, protagonista de la telenovela hit ‘El cuerpo del deseo’, la actriz concedió una entrevista para la revista People en español. La actriz también aseguró que se encuentra viviendo con mucha felicidad su nueva etapa de embarazo, por tratarse de un hecho nunca antes vivido. Actualmente la venezolana Natalia Streignard se encuentra en la mitad de sus conversaciones con la cadena Univisión para participar en proyectos futuros, luego de haber debutado de forma exitosa en el concurso ‘Nuestra Belleza Latina al descubierto’, haciendo un ameno dúo con Rodner Figueroa.

Natalia, protagonista de ‘La mujer de mi vida’, novela que protagonizara junto a su ex esposo Mario Cimarro, se encuentra feliz en su faceta de conductora, y aunque cambio a su anterior casa de Televisa por la cadena Univisión. La actriz debe comentar sobre todos los eventos importantes de la mansión de la belleza, es posible que ella recuerde cuando estaba bajo el ojo de un jurado. Suerte para Natalia en su nueva etapa.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.