Madonna podrá llevarse a sus hijos a EEUU después de ganarle la batalla a su ex marido, el director de cine Guy Rithie, quien quería quedarse con ellos en el Reino Unido, según lo reveló hoy el diario británico “Evening Standard”.

El diario asegura que Madonna ha conseguido por el momento un permiso temporal para llevarse a sus dos hijos consigo, aunque se espera que este acuerdo pueda convertirse en permanente dentro de dos semanas. Según una fuente cercana a las negociaciones entre Madonna y su ex marido todo se resolvería en las dos próximas semanas.

Este acuerdo permitirá a Madonna llevarse a sus dos hijos Rocco, de ocho años, y David, de tres, a Nueva York, donde también reside el padre de su hija mayor, Lourdes.

La pareja quería arreglar de forma rápida su divorcio, aunque la idea de Ritchie de que Rocco fuera educado en Inglaterra fue rechazada por los abogados de Madonna, que argumentaron que los hijos no deberían ser separados.

El divorcio entre la reina del pop y el cineasta Guy Ritchie le ha supuesto a Madonna tener que pagar una indemnización de más de 60 millones de dólares, entre otras compensaciones.



Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.