Según los tabloides sensacionalistas Madonna y Jesús Luz habrían terminado su relación sentimental, los rumores se venían dando desde hace tiempo, hace poco “The Sun” publicó las aparentes razones de su separación… todo apunta a que las agendas de ambos les impedía pasar lo suficientemente juntos.

El apuesto modelo brasileño había alcanzado denotada fama por su relación con la reina del pop Madonna, el diario inglés también apunto al hecho de que ambos sólo compartían la religión la Kabbalah, y al no tener otros temas de conversación, lo que los mantenía juntos colapsó.

Madonna y Luz se conocieron en una sesión fotográfica poco después de que la cantante se divorciase del director de cine Guy Ritchie en octubre de 2008 después de ocho intensos años de matrimonio.

Madonna ha confesado a su círculo de amistades sobre su reciente ruptura, sin embargo para ellos no representa una sorpresa, recordemos que la controversial estrella del pop se ha caracterizado por mantener relaciones difíciles y que le han ocasionado profundas recaídas emocionales como la relación que tuviera con el actor Sean Penn. Sin embargo la apretada agenda de Madonna contribuye a mantener a la reina del pop ocupada física y mentalmente.



Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.