Madonna desmiente a Lady Gaga

Madonna no envió carta a lady Gaga

Luego del lanzamiento de Born This Way, de Lady Gaga, se ha desatado una polémica por el parecido de la canción con la canción de la reina del pop Madonna, quien hace años atrás escandalizara al mundo con Express Yourself, un tema que le valió tanto reconocimientos como severas críticas por sus marcadas escenas lesbianas.

Como es de conocimiento general, Madonna que no n vano es la reina del Pop, hizo famosas sus escenas eróticas en algunos de sus famosos videos, de talmanera que el vieo de gaga parece ser un despliegue con similares escenas. El coro de la canción de Gaga nos recuerda a Express Yourself. Y así luego de ue el parecido fura tan nootorio, gaga quiso salir al paso diciendo que madonna a través de su equipo le había enviado un e mail de respaldo para apoyarla y decirle que no tome en cuenta las malas críticas.

Ahora es la propia Madonna a través de un comunicado enviado por su representante, la que desmiente a Gaga y ha enviado un mensaje a la CNN asegurando que ni ella, ni nadie de su entorno ha enviado mail alguno a Lady Gaga, de tal manera que la ridiculiza y hace que luzca como una mentirosa, aunque el tema Born This Way se ha convertido en uno de los temas más descargados de los últimos tiempos y la más rápidamente vendida para iTunes. Vendiendo más de cinco millones en cinco día, ya es el hit número Uno de los más calientes de la Billboard.



Etiquetas: , ,


2 comentarios en “Madonna desmiente a Lady Gaga”

  1. Paola Valentina dice:

    hola xicoz quiero decirlez una caritica constructiva a madonna eza caritica ze trata de la siguiente forma es de cir decirle a su persona que no tiene porque criticar a lady gaga no importa que se aya copiado su letra

  2. jorge mario dice:

    ovio madona dice que ella es mejor pero no es aci por que lady gaga ya es reina del pop por que madona ya es muy pero muy vieja asi que lady gaga es la mejor de todas y todos del pop (y) gaga es la mejor


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.