Roberto Manrique en Flor salvaje

Roberto Manrique en Flor salvaje

La farándula internacional sigue su curso y nos trae noticias relacionadas al prestigioso actor Roberto Manrique, quien estelarizará la novela Flor salvaje, de la cadena Telemundo, el rodaje se inició en este, el actor ecuatoriano de 32 años y de gran talento actoral es parte del elenco protagónico y nos comenta sobre esta nueva producción.

A su participación la considera un reto del cual asegura disfrutar. Manrique quien colaboró en la exitosa novela Doña Bárbara y Victoria entre otras, elogia, además, las intervenciones de los otros actores del elenco, como Mónica Spear, Tony Dalton, José Luis Reséndez, Gregorio Pernía y Geraldine Zivic, con quienes ya comparte con camaradería. En la trama de Flor Salvaje, Manrique encarna a un apuesto y leal joven criado por sacerdotes de la ciudad de Nueva Esperanza, donde conoce a Amanda Monteverde (Mónica Spear), una joven que llega al sitio entusiasmada por los surgimientos de petróleo.

Amanda, se encuentra separada de sus tres hermanas huérfanas y se propone reencontrarlas, pero antes se verá en una disyuntiva, si aceptar la vida sencilla pero llena de verdad que le ofrece un amor inocente o las proposiciones de una vida con comodidades que le propone Rafael Urrieta (Tony Dalton), quien es gobernador de la ciudad.

Flor salvaje, es grabada en Colombia y su co-protagonista es la actriz venezolana Mónica Spears, Roberto comenta respecto a la trama que se siente muy contento y considera que es una trama real por tratarse de la repercusión que tiene el movimiento petrolero dentro de la vida de un pueblo, algo le expresa similitud con la Amazonía de su país, Ecuador.

Tony Dalton, será el antagonista. Se prevé que esta producción reemplace a Los Herederos del Monte en la cadena Telemundo, al cierre de la producción. Manrique ha manifestado en su cuenta de Twitter lo emocionado que se encuentra con el proyecto del que es ahora el protagonista y se siente muy agradecido por esta nueva oportunidad en su vida profesional.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , ,


6 comentarios en “Roberto Manrique en Flor salvaje”

  1. cristal dice:

    hay tu eres muy lindo pero mejor quedaria de rotagonista pablo osea

    • cristal dice:

      si pero lo malo es que tu eres muy peludo pero igual te quiero muchote

  2. Paola dice:

    Emocionate nuestro talento sigue avanzando. felicidades Roberto ers beio era ora de que estes en el lugar que te toca.

    • Paola dice:

      Emocionante nuestro talento sigue avanzando. Felicidades Roberto ers bebió ya era ora de que ests en l lugar que te toca y que az ganado con esfuerzo y perseverancia. besos muah!

  3. majo dice:

    ermoso ermoso bello un actor de categoría muy ermosa la novela Felicidades

    y éxito en todo precioso

  4. Melissa Tizianinaa dice:

    si Esta Guapo


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.