Ryan Murphy, el realizador de Glee, dijo que un episodio de la popular comedia musical, Glee será estelarizada por la diva del pop, Britney Spears.

El episodio será dedicado a homenajear a la princesa del pop, e incluirá varios de sus exitosos temas. El homenaje a Britney incluido en la segunda temporada que esta por estrenarse no contendrá ninguna alusión a los problemas personales de la diva.

En una entrevista con DJ Ryan Seacrest de Los Angeles, Murphy ha dejado entrever su satisfacción por la colaboración de Britney en un episodio de la comedia musical, a la vez que acoto la forma respetuosa con que Britney será tratada, así como los homenajes que Glee hiciera a la música de Madonna y ,Lady Gaga respectivamente. Según la trama, algunos de los personales del coro ‘Glee‘ de secundaria estarán en la silla del dentista y alucinarán sobre ser como Britney Spears.

Despues del éxito de Circus en e 2008, la diva ha mantenido un perfil un tanto alejado de los tabloides, manifestando una mayor madurez musical, a la vez que un consolidado deseo de estabilizarse emocionalmente, según Murphy. Glee ha sido nominada para 19 premios Emmy y se aguarda su regreso a la televisión estadounidense por septiembre del 2010.

Sobre que Murphy este trabajando en un homenaje al extinto rey del pop Michael Jackson, el desestimó esa hipótesis, ya que los derechos sobre el trabajo e imagen de Jackson son controlados por los albaceas del extinto cantante, sin embargo mostró su interés por incluir la música de los reyes del rock, The Beatles y Prince en posteriores entregas de Glee, después del Súper Bowl.



Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.