Britney Spears, intérprete de éxitos como Oops …I did it again y I’m a Slave 4 U, Till the world ends, regresará a México en diciembre próximo, según notificó una importante empresa de entretenimiento para la farándula internacional.

Britney Spears en México 2011

Britney Speras, conocida como La princesa del Pop, la artista revelación del pop como Lady Gaga, cuya vida sentimental ha sido muy seguida por parte de sus fans alrededor del mundose presentará en las ciudades de Guadalajara, México y Monterrey los días 1, 3 y 6 de diciembre, respectivamente, como parte de la exitosa gira Femme Fatale, que es también el nombre de su último disco.

Se desconoce el valor de las entradas, sin embargo el septiembre saldrán a la venta de las entradas, sin embargo se recomienda que quienes quieran asistir a sus conciertops compren las entredas con anticipación patra evitar la reventa, a continuación un pequeño avance de la gira de Britney…

Imagen de previsualización de YouTube
Spears saltó a la fama a finales de la década de 1990 y se consolidó en 2000 con su sencillo Oops! …I did it again.
Femme Fatale es uno de los álbumes mejor promocionados de la artista norteamericana en el exitoso medio de la farándula norteamericana, contiene temas muy bailables y de gran corte musical, no es la primera vez que Britney Speras se presenta en México, pues en el 2002 causando verdadera euforia entre sus fanáticos.

Britney Spears, quien ha vendido más de 100 millones de álbumes alrededor del mundo, anunció que su tercer sencillo será I wanna go, el cual se desprende del disco Femme Fatale. Esta diva de la música norteamericana está tratando de resurgir luego de los terribles escándalos relacionados con la tenencia de sus hijos, separaciones difíciles y las acusaciones que pesan sobre ella para descalificarla por mala conducta y comportamiento alterado.

A pesar de todos estos incidentes ‘Princesa del Pop’, continúa conquistando fans con su actual sencillo Till the worl ends, una de las canciones que ha sabido permanecer como una de las más escuchadas en las radios mexicanas.

Femme Fatale es El séptimo álbum de la artista, producido por Shellback, Savan Kotecha y Max Martin, ha sido certificado con Disco de Oro a nivel nacional y Disco de Platino en algunos países. Por otro lado, el ranking Billboard señaló que este tema, junto con el ‘remix’ de Nicki Minaj y Ke$ha, le dio a Britney Spears un público de más de 87 millones de personas solamente en Estados Unidos, un gran suceso en sus doce años de carrera artística, según destacan las últimas noticias de farándula.

La serie de presentaciones de Britney Spears Femme Fatale tour tiene previsto que incluirá como invitados especiales a Nicki Minaj, Jessie And The Boys y Nervo, arrancó el 16 de junio y prevé conciertos en tres estados de México para felicidad de sus fieles fans mexicanos.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,


2 comentarios en “Britney Spears en México 2011”

  1. Stefy dice:

    me encanta ver los videos de britney son xeverisimos

  2. Stefy dice:

    fuera vacanisimo que britney venga a ecuador pero en portovijeo a dar un consierto fuera bien xevere


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.