Por medio de un comunicado la actriz protagonista de La Reina del Sur, Kate Del Castillo, confirmó su separación definitiva de su esposo el también famoso actor Aarón Díaz, uno de los galanes más cotizados de la farándula mexicana internacional y muy famoso por el calendario que sacó a principios de año.

Aarón Díaz y Kate Del Castillo separación definitiva

Una separación anunciada

“Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre”, continúa diciendo: “Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, solo hay crecimiento, amor y búsqueda…me llevo su amor y el de su familia conmigo…para siempre”.

Ya su padre, el actor Eric Del Castillo declaró al programa mexicano que el matrimonio de su hija no era normal, debido a las distancias, ya que él reside en Ciudad de México y ella en Los Ángeles.

Kate Del Castillo y Aarón Díaz se casaron el 6 de septiembre del 2009 por la iglesia episcopal en San Miguel de Allende, México, y por el civil el 29 de agosto del mismo año en Las Vegas, NV, es decir, su matrimonio duró apenas dos años. El matrimonio fue para muchos una verdadera sorpresa.

Por su parte el destacado actor Aarón Díaz de 29 años, fue un poco más emotivo al expedir un comunicado que deja en claro todas las dudas:

“Qué difícil es separarte de alguien cuando no es por falta de amor. Más difícil aún, aceptar que una relación tan bonita fracasó, por el éxito de dos personas con diferentes caminos. Quiero agradecerle antes que nada a una mujer que me llenó de aprendizajes de vida, de risas, de amor y de felicidad. Un ser humano precioso a la cual llevaré en mis recuerdos y mi corazón por siempre. Gracias Kate. También quiero agradecer a mis suegros adorados, a Verónica y Darwin por su cariño y por aceptarme desde el primer día y hacerme parte de la familia. Ustedes saben que siempre serán parte de la nuestra también. De esta manera quiero decir que Kate y yo hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación de un poco más de 5 años. Fue una difícil decisión la que tomamos y lo hicimos por el amor y respeto que nos tenemos. Y por último agradecer a la prensa por entender que estamos pasando por un momento difícil y que agradecemos su comprensión y respeto”.

Como queda claro, la razón de esta penosa separación ha sido la distancia en que se encontraban por motivo de sus respectivas carreras actorales, y es de admirar que nunca tuvieron ninguno de los dos comportamiento que vaya en contra de la dignidad del otro, en la actualidad los rumores de terceros causantes de separaciones y más en el mundo de la farándula son muy frecuentes. Sin duda este año los divorcios de los famosos del espectáculo se han impuesto.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


5 comentarios en “Aarón Díaz y Kate Del Castillo separación definitiva”

  1. esmeralada dice:

    por favor no se separen que asen una pareja muy pero muy linda dios pero donde es que esta el amor que todos se estan divorciando Dios derama mas amor para tu mundo y estos pueblos por favor amen

  2. ventura morejon dice:

    soy fanatica desde venezuela de la actriz cate del castillo desde su protagonizacion en la novela alguna vez tendremos alas, es una chica que transmite sus interpretaciones de una forma excesional y con mucho profesionalismo la admiro y respeto su decision de separarse de su esposo le deseo todo lo mejor del mundo y que siga con sus exitos. adelante siempre cate !

  3. auribel dice:

    porfa no se separen ustedes asen bonita parega

  4. franklin diaz dice:

    pienso que si es por la distancia que se estan separando, esa no es una buena escusa para todo el amor que supuestamente hay de el uno para el otro para mi que hay gato enserrado, en todo esto ,

  5. reina bajaña dice:

    si es verdad hacen una pareja bonita, pero bueno les deseo muchas bendiciones para los dos


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.